Millonarios y la peor despedida para Miguel Ángel Russo; perdió el clásico capitalino y cerró un ter



Este domingo, Millonarios perdió 0-3 frente Independiente Santa Fe, oficiando como local en el estadio El Campín, por la última fecha de la Liga Águila-II. El equipo no jugó bien y demostró, una vez más, porque quedó eliminado del torneo

Desarrollo del Partido:

Un primer tiempo con poco fútbol de Millonarios, Santa Fe mantuvo la pelota durante casi toda la primera mitad, tuvo las oportunidades más importantes y muy temprano se fue adelante en el marcador. Millonarios intentó reaccionar un poco después del gol con pases de Silva, que buscaban la aparición de Ayron Del Valle, pero las oportunidades no fueron tan claras, la defensa fue el punto más bajo del equipo pues no logró controlar la ofensiva rival.

La segunda mitad del partido fue muy favorable para el rival, Millonarios tuvo la intención de tener la pelota y se acercó más al arco rival, pero el gol del rival bajó el ánimo de los jugadores y volvió a dominar el partido, la defensa no pudo contener a jugadores como Morelo y Guichón, la mitad del campo no pudo crear muchas oportunidades, dejando visibles los errores que fueron permanentes durante todo el año.

Jugadas Claves:

21’: Primera oportunidad de Millonarios, Mackalister Silva realizó un buen pase filtrado para Ayron del Valle, el delantero aguantó la pelota y realizó un buen remate que atajó el guardameta de Santa Fe.

22’: Gol de Santa Fe, luego de una serie de errores defensivos, Wilson Morelo tomó la pelota y definió con tranquilidad ante Wuilker Fariñez.

60’: Nuevamente gol de Santa Fe, un error en defensa de Andrés Cadavid permitió que el rival dominara la pelota en el área azul, Facundo Guichón pasó la pelota a Morelo que define con el arco solo.

64’: Tercer gol del Rival, pérdida del balón en la mitad del campo por parte del equipo azul, Guichón nuevamente puso un balón para Morelo, el delantero deja en el camino a Banguero y remate con potencia al arco.

La Figura:

No hubo

Futuro Azul:

Millonarios trabaja en la búsqueda de un nuevo director técnico. Sus próximos partidos serán en enero de 2019 en el Torneo Fox Sports, los cuales servirán de pretemporada para los ‘Embajadores’.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Janeiler Rivas, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguerol; Matias De Los Santos, Stiven Vega, David M. Silva, Juan Salazar, Roberto Ovelar y Ayron Del Valle.

Cambios: 27´ Jhon Duque - Stiven Vega, 57’ Christian Marrugo - Janeiler Rivas

Amonestados: 46’ Matías De Los Santos, 54’ Jhon Duque, 90’ Juan Salazar

#SantaFe #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon