“Me voy con una admiración total por el hincha de Millonarios, nunca voy a olvidarlos”: Henry Rojas



Este viernes, Millonarios confirmó la no renovación del contrato de Henry Rojas, quien luego de tres años y un gol que quedará por siempre en la historia de los hinchas azules, dejó la institución azul.

El volante, quien se va con un gran cariño por Millonarios, habló en exclusiva con Azul Total sobre su salida y su futuro.

¿Por qué se da su salida de Millonarios?

“No fue decisión mía, fue una decisión de Millonarios. El jueves llegué común y corriente al entrenamiento y me informaron que tenía que hacer el examen médico de salida y que me presentará a las oficinas para el tema de mi liquidación. Hasta ayer (jueves) era jugador de Millonarios”.

¿La no renovación le llegó por sorpresa?

“No fue sorpresa para mi porque no tuvimos un buen semestre, mi contrato se acababa e imagino que necesitaban el cupo para traer otro tipo de jugador. Era lo más fácil de hacer porque hay muchos jugadores con aún contrato. Guardaba la ilusión de que el profesor Pinto me viera y tomará algún tipo de determinación. Ahora hay que asumir y seguir adelante”.

¿Qué viene para Henry Rojas los próximos días?

“En estos momentos voy a descansar y estar con mi familia. La próxima semana llegaré a Ibagué y me pondré a entrar con la esperanza de que algo llegará en enero”.

En un entrevista con Azul Total, usted dijo que no le gustaría jugar en otro equipo de Colombia, ¿se mantiene en esa posición y va a buscar mercado en el exterior o está abierto a escuchar ofertas?

“Mientras Millos me diera trabajo, era mi única opción y no escuchaba otras ofertas. Ahora, no puedo tener ese mismo pensamiento porque no fue una decisión mía, es mi trabajo, tengo mucho para dar y aún tengo años de trabajo. Sé que podré encontrar un club donde pueda demostrar mi trabajo, soy un jugador que tengo mucho para dar, no sé dónde estará mi futuro, solo espero que a donde vaya sea feliz y pueda dar lo mejor”.

¿Cree que algo le faltó por vivir en Millonarios?

“Me quedé con las ganas de ser campeón internacional, de la Libertadores o la Sudamericana ,que fueron los torneo que jugamos, siempre tuve esa ilusión”.

¿Alcanzó a hablar con Jorge Luis Pinto?

“No, solo estuve con él en el día de su presentación, ya el lunes el tomará las riendas del equipo”.

Un mensaje para los hinchas…

“Me voy con una admiración total por el hincha y por todo lo que genera Millonarios. Yo estoy más agradecido con los hinchas que ellos conmigo porque finalmente nosotros nos debemos al hincha. Estoy muy conmovido y agradecido. Nunca voy a olvidarlos, ni yo ni mi familia”.

#HenryRojas

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon