“La idea es tener uno o dos refuerzos con los que estamos cercanos el próximo lunes”: Jorge Luis Pin



Luego de la primer semana de trabajo de Jorge Luis Pinto a cargo de Millonarios, el director técnico habló sobre sus primeras impresiones del equipo, el trabajo con divisiones menores y los posibles refuerzos que llegarían al equipo.

“Los jugadores están conociendo mi método de trabajo, y yo los estoy conociendo a ellos. Dentro del conocimiento que estoy llevando de ellos es bueno, tanto en las virtudes que tienen para jugar, como en la información que están recibiendo desde el punto de vista táctico. Por lo que veo a los jugadores les ha gustado el trabajo que hemos hecho con el balón, pero igual todavía falta, vamos a ver a los jugadores mañana en competencia para llevarnos una idea más clara del equipo” expresó el DT embajador.

Además de esto se refirió a los partidos amistosos con los que empezará su ciclo como entrenador azul: “Quiero buscar ritmo en el equipo, además con estos partidos busco ver como los jugadores desarrollan la idea que yo propongo, para mirar variantes y así observar qué respuesta tienen” declaró el profesor Jorge Luis.

Por otro lado, también se refirió sobre los juveniles que harán parte del plantel de Millonarios para el 2019: “Millonarios invierte mucho dinero en las divisiones menores y nosotros tenemos que darle importancia a ellos. Nuestra obligación es lanzar jugadores a la profesional. Tengo buena información sobre ellos y cuando yo he lanzado jugadores siempre han surgido, esperemos que en Millonarios podamos hacer eso” informó el DT.

También se refirió al momento físico de los volantes John Duque y Santiago Montoya de cara a la pretemporada: “John Duque todavía no está en su forma física ideal, viene en un proceso de recuperación de una lesión que es compleja, el jugador está haciendo medio entrenamiento, es un jugador muy importante y representativo. Montoya se ha venido recuperando de una lesión compleja. El jugador tiene un fútbol brillante y talentoso en estos dos jugadores tengo mucha confianza y fe y espero tenerlos bien para la próxima temporada” expresó Pinto.

Por último, se refirió a los refuerzos que espera que lleguen al equipo para comenzar a trabajar: “Mi deseo es que podamos contar con los refuerzos antes de salir a vacaciones, la idea es tener el lunes uno o dos refuerzos con los que estamos cercanos, hay que esperar, pero sería lo ideal. Las 24 horas estamos trabajando para mirar que se ha podido negociar , no es fácil pero estamos mirando.

#JorgeLuisPinto

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon