• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios venció a Tigres y Caterpillar en los últimos amistosos antes de vacaciones



Este viernes, Millonarios disputó dos juegos amistosos frente a Tigres FC y Caterpillar Motors, en la sede oficial del club azul, con el objetivo de no perder ritmo de competencia. Estos serán los últimos juegos preparatorios de los ‘Embajadores’ antes de salir a vacaciones el próximo 13 de diciembre.

En el primer juego frente a Tigres, los azules se quedaron con la victoria 4-1 con anotaciones de Breiner Paz, César Carrillo, Matías de los Santos y Óscar Barreto.

En el primer juego, Jorge Luis Pinto formó con Wuilker Fariñez; Jaír Palacios, Matías de los Santos, Bréiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Cristian Marrugo, Santiago Montoya; Ayron Del Valle y Roberto Ovelar.

Sin embargo, Óscar Barreto, Carlos López y Juan Camilo García también sumaron minutos en el primer entrenamiento.

Los ‘Embajadores’ también se quedaron con la victoria en el segundo juego frente a Caterpillar Motors. Los azules se impusieron 4-1 con doblete del delantero Jader Valencia y anotaciones de Brayan Blandón y Orles Aragón.

El estratega santandereano formó con Ramiro Sánchez; Andrés Llinas, Alex Rambal, Ómar Bertel, Felipe Román; Juan Guillermo Domínguez, Juan Camilo García, Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche, Eliser Quiñones y Jader Valencia.

La principal novedad fue la inclusión de defensor Alex Rambal, quien se encuentra a prueba en el club azul. El barranquillero, de 26 años, estuvo en Valledupar la temporada pasada.

Kliver Moreno, Óscar Barreto, Orles Aragón, Diver Vergara, Christian Huérfano, Brayan Blandon, Jorge Rengifo, Nicolás Murcia y Juan Moreno también jugaron en el segundo juego.

Estos fueron los últimos amistoso de Millonarios, que saldrá a vacaciones el próximo 13 de diciembre y retomará actividad e 3 de enero.

#Amistoso #Tigres #Caterpillar