• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Luis Payares: “Quiero hacer historia en Millonarios, vengo con ganas de salir campeón”



El defensor central Luis Payares, uno de los nuevo refuerzos de Millonarios para la Liga Águila 2019, habló por primera vez a los medios de comunicación desde su llegada a Bogotá y manifestó su alegría por estar uno de los clubes más grandes de Colombia.

“Millonarios es un club grande, no dudé en venir cuando me lo propusieron, aspiró a grandes cosas y estoy muy contento. Vengo con la ambición de salir campeón, tengo esa mentalidad, esperemos que todos estemos metidos en la idea de conseguir esa estrella”, manifestó el barranquillero.

Del mismo modo, Payares se refirió a Andrés Felipe Cadavid, el capitán que está próximo a abandonar las toldas azules, y a quien tendrá que reemplazar en la línea defensiva, tal y como aseguró Jorge Luis Pinto.

“Vine con las ganas y el deseo de aportar, sabemos lo que representó Cadavid en Millonarios, dejó una gran huella, pero yo vengo a hacer historia. Espero estar a la altura del equipo”, explicó el central.

“Sabemos lo qué Cadavid puede aportar al grupo, estamos muy contentos de que se haya ido a un gran equipo como es Colón de Santa Fe, sabemos las condiciones que tiene. Por mi parte, vengo a demostrar mi fútbol y tratar de exigirme al máximo para poder jugar”, complementó.

El defensor central ya completó su primera semana bajo las órdenes del estratega santandereano y se refirió a todo el trabajo que se ha podido realizar en la pretemporada.

“Ha sido una pretemporada muy buena, bastante exigente para lograr lo que el profe Pinto quiere. Cada día el equipo va mejorando, todavía falta mucho y esperemos que cada día mejoremos más”, argumentó.


#LuisPayares