1x1| Millonarios mostró un nuevo estilo de juego y venció a Nacional



Millonarios consiguió la victoria en la inauguración del Torneo Fox, tuvo una gran actuación en defensa y fue más que su rival en los 90 minutos.

Con gol de Matías De Los Santos, Millonarios ganó 1-0 frente a Nacional, resultado que dejó tranquilos a los hinchas pues se vio un buen juego del equipo y muchos conceptos en los que ha hecho énfasis el director técnico Jorge Luis Pinto.

Wuilker Fariñez: El guardameta azul, tuvo uno destacada actuación, atajó todas las oportunidades de gol del equipo visitante, estuvo rápido desde los primeros minutos y muy atento a los errores de la defensa, fue una pieza clave para el resultado.

Felipe Banguero: En el primer tiempo estuvo muy rápido a la hora de atacar, envió varios centros y tuvo muchas asociaciones con David Silva, en la segunda mitad estuvo más enfocado en la defensa y tuvo una buena actuación, comienza a retomar su nivel.

Luis Payares: El debutante dejó buenas impresiones, mantuvo el orden en la defensa, supo cuándo salir jugando y cuando despejar el balón, tuvo rapidez en los contraataques del equipo rival y tuvo mucha calma durante los 90 minutos, un buen jugador para una posición tan importante.

Matías de los Santos: Un partido de altas y bajas, en la defensa estuvo muy regular, tuvo muchas malas entregas de balón que terminaron en oportunidades de gol para el rival, comenzó muy inseguro y acelerado, perdió mano a manos clave contra los delanteros del equipo visitante. En la zona ofensiva su rendimiento fue positivo pues puso el pase que ocasionó el penal y fue el encargado de ejecutarlo.

Jair Palacios: El lateral tuvo un muy buen partido, su rapidez fue crucial para desactivar los ataques del rival, evitó muchos centros al área y logró marcar a Machado, en la ofensiva fue inteligente pues supo cuando era necesario subir para crear oportunidades de gol.

Jhon Duque: El líder del equipo, fue el mejor jugador del encuentro, rápido a la hora de marcar, sus pases fueron precisos, ordenó la mitad del campo sin ser un volante de creación, tuvo calma cuando el balón estaba en su poder y cuando se necesitó hizo buenos enganches, en ofensiva tuvo una de las oportunidades más claras del equipo, es el jugador indicado para llevar la banda de capitán.

David Mackalister Silva: El mejor jugador del encuentro en materia ofensiva, es el corrió desde el inicio del partido, ayudo en tareas de marca, quito balones en la mitad del campo. En ataque fue el gestor de todas las ideas de gol, se asoció muy bien con Santiago Montoya, Felipe Banguero y Christian Marrugo, un jugador que en su mejor nivel es clave para el equipo.

Christian Marrugo: Partido aceptable del jugador, tuvo buenas asociaciones en el medio campo, entendió que era importante abrir la cancha con cambios de frente y se le vio muy participativo en la zona defensiva del rival.

Cesar Carrillo: Trabajo silencioso pero efectivo en la mitad del campo, fue muy rápido cuando tuvo que ir a presionar, dio pases a los delanteros, aprovechó las ocasiones que tenía para rematar de mitad del campo, no lo pensó dos veces en el momento de realizar una falta para evitar un ataque peligroso.

Santiago Montoya: Tuvo chispazos que mostraron su calidad, busco muchas paredes con David Silva y Roberto Ovelar, encaró jugadores del equipo rival y con su velocidad logró llegar muchas veces al área. Se notó la falta de minutos en ciertos momentos, pues tuvo pases sin precisión y enganchó de más en jugadas puntuales.

Roberto Ovelar: El delantero no tuvo un gran partido, los pases que le enviaban no fueron muy claros, el equipo rival lo marcó muy bien ocasionando que no fuera una pieza clave en el ataque. Falto mucha entrega de parte del jugador y más movilidad en el área.

CAMBIOS:

Óscar Barreto: Cumplió la tarea que se le dio, fue rápido en los contraataques, logró causar el penal, encaro defensas rivales, envió centros a sus delanteros y fue importante para no perder intensidad en ofensiva.

Juan Camilo Salazar: Un jugador que promete mucho, su rapidez siempre es desequilibrante, no tuvo miedo al encarar a jugadores experimentados como Henríquez y creó opciones de gol por medio de contraataques. A veces toma malas decisiones, por lo que se debe trabajar en este aspecto para tener mucha más influencia en el equipo.

Orles Aragón: Entró en un momento clave pues su habilidad fue fundamental para dejar en el camino a los rivales, además tuvo una oportunidad clara que por poco termina en gol, es un jugador rápido y fuerte que con trabajo se puede convertir en una pieza influyente en la ofensiva del equipo.

Eliser Quiñones: No tuvo mucha participación en el partido, pero intentó cerrar la salida de los laterales rivales, se desmarcó bien en el área pero no recibía el pase, se sabe que es un jugador con mucha potencia física pero que necesita trabajo en temas de definición.

Felipe Jaramillo: No tuvo mucho tiempo para mostrar su capacidad, pero entro con ímpetu y fuerza, demostrando que se quiere ganar un puesto en el equipo.

#AtléticoNacional #Amistoso #TorneoFoxSports

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon