Se repite la historia: Millonarios salió campeón frente a Santa Fe; ganó 4-3 en los penales y se que



Este domingo, Millonarios venció 4-3 a Independiente Santa Fe, en los lanzamientos desde el punto penal, luego de empatar 0-0 en el tiempo regular, y salió campeón del Torneo Fox Sports. Los azules dejaron una buena imagen en el campeonato amistoso e ilusiona a los hinchas azules de cara a la Liga Águila 2019.

Desarrollo del Partido:

En la primer parte, Millonarios inició con ganas y desde muy temprano salió a buscar el partido. Al plantel azul no se le notó el cansancio, luego de haber jugado 45 horas antes. Los ‘Embajadores’ estuvieron sólidos en defensa, pues controlaron con facilidad el ataque del cuadro ‘cardenal’ y en ataque tuvieron las opciones más claras del encuentro.

Para la segunda mitad, Millonarios no bajó la intensidad en ataque y el ingreso de Juan David Pérez ayudó a que el equipo azul tuviera variantes en ataque, sin embargo, con la paso de los minutos los azules bajaron la intensidad. En defensa, el equipo no pasó por mayores problemas y Wuilker Fariñez logró mantener su arco invicto.

El partido se definió desde los puntos de penal y fue ahí, donde Wuilker Fariñez atajó dos cobros, y le dio a Millonarios el título del Torneo Fox Sports.

El encuentro también sirvió para que Alex Rambal jugara su primer compromiso con la camiseta azul. El defensor central tuvo un buen partido.

Jugadas Claves:

7' Centro de Óscar Barreto por el costado derecho, que conectó Roberto Ovelar, pero el balón se fue por arriba del arco rival.

11' Jugada de contraataque de Millonarios en la que participaron David Macalister Silva, Juan Camilo Salazar y Roberto Ovelar, pero este último no logró finalizar la jugada, luego de un centro rastrero.

60’ Disparo dentro del área de Juan David Pérez que atajó que arquero de Santa Fe, tras una gran asociación entre David Macalister Silva y Juan Camilo Salazar.

63’ Disparo de media distancia de César Carrillo que se va apenas desviado del arco rival.

Penales:

0-1: Gol de Santa Fe.

1-1: ¡GOL DE ROBERTO OVELAR!

1-2: Gol de Santa Fe.

2-2: ¡GOL DE ELISER QUIÑONES!

2-2: ¡ATAJÓ WUILKER FARIÑEZ!

3-2: ¡GOL DE CÉSAR CARRILLO!

3-2: ¡ATAJÓ WUILKER FARIÑEZ!

3-2: Santiago Montoya era el penal.

3-3: Gol de Santa Fe.

4-3: ¡GOL DE JUAN DAVID PÉREZ!

Figura Azul:

El mejor jugador de Millonarios fue Juan David Pérez. El extremo ingresó en el segundo tiempo y le dio un nuevo aire al ataque del equipo azul. Además, tuvo una de las opciones más claras del encuentro.

Futuro Azul:

Millonarios jugará debutará en la Liga Águila 2019-I el próximo domingo 27 de enero, cuando enfrente, en condición de visitante, al Envigado. El partido se disputará a las 8:00 p.m. y contará con la transmisión de WIN Sports.

Ficha Técnica:

Formación: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares; Felipe Jaramillo, César Carrillo, David Macalister Silva, Óscar Barreto; Juan Camilo Salazar Y Roberto Ovelar.

Cambios: 45’ Juan David Pérez – Óscar Barreto, 45’ Jhon Duque – Felipe Jaramillo, 62’ Santiago Montoya - Juan Camilo Salazar y 81’ Eliser Quiñones - David Macalister Silva

Amonestados: 10’ Felipe Banguero, 18’ Óscar Barreto, 29’ Alex Rambal y 65’ César Carrillo.

Revise el rendimiento de los jugadores aquí.

#SantaFe #Amistoso #TorneoFoxSports

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon