“Millonarios es un club grande, que merece mucha responsabilidad y sacrificio”: Fabián González Lass



La más reciente incorporación de Millonarios Fabián González Lasso manifestó su alegría por llegar al cuadro ‘embajador’. El delantero, de 26 años, se encuentra a la expectativa por hacer su debut oficial con el club azul.

“Llegué a Millonarios por una excelente temporada que hice en Perú, donde logré anotar 21 goles y por eso el profe Pinto puso los ojos en mí. Millonarios es un club grande, que merece mucha responsabilidad y sacrificio, espero hacer las cosas de la mejor manera”, aseguró el nuevo refuerzo.


“Hay una competencia fuerte y, seguramente, va a jugar el que mejor esté preparado, trabajaré para ganarme el puesto. Vengo a entregarlo todo y a dar el 100% de mis capacidades”, complementó.

Del mismo modo, el delantero chocoano, quien tuvo una oferta formal del América de Cali, explicó su situación contractual con Millonarios y lo qué lo motivó llegar al club azul. “Había propuestas de otros equipos, pero mi agente se encargó de escoger la mejor. Vine a préstamo por un año, los derechos deportivos son míos, espero hacer las cosas bien y aportar a Millonarios”, expresó.

Vengo con confianza, qué es importante, y con mentalidad ganadora, espero retribuir muy bien al club. Desde que llegué a Bogotá, los jugadores han sido muy acogedores y muy unidos, son como una familia y eso genera mucha tranquilidad”, agregó.

Por último, Fabián González Lasso se refirió a sus primeros días de entrenamiento en Bogotá y lo que ha podido hablar con el director técnico Jorge Luis Pinto, quien lo quiero como delantero centro.

“El profe Pinto me dijo que me tomara confianza, que hiciera lo que venía haciendo y qué me acoplara a la altura. Él me dijo que me necesitaba como ‘9’, pero también he jugado como extremo, dependiendo de las circunstancias, me sé mover por todo el frente de ataque”, concluyó.

#2019 #FabianGonzálezLasso #Refuerzos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon