1x1 | Debut en El Campín con victoria 2-0; así les fue a los jugadores de Millonarios frente a Bucar



Millonarios ganó su primer partido en condición de local con doblete de Matías de los Santos, desde el punto penal, llegó a seis punto y regresó al grupo de los ocho. Los ‘Embajadores’ tuvieron un partido con altibajos pero lograr sumar de a tres en su primera salida en Bogotá.

NÓMINA TITULAR:

Wuilker Fariñez: El guardameta venezolano se fue con el arco en cero y mostró su seguridad bajo los tres palos. A pesar que fue un partido en el que no tuvo mayor participación, Fariñez siempre se hizo presente en los momentos que el rival lo inquietó.

Jair Palacios: El lateral derecho fue uno de los puntos altos del equipo azul. Tanto en ataque como en defensa. Palacios fue protagonista, donde interceptó varios balones, que luego terminaron en jugadas en ataque.

Matías de los Santos: El central uruguayo fue el gran protagonista en el partido. De los Santos fue el autor de los goles que le dieron la victoria a Millonarios desde la vía del punto penal. Aunque en defensa tuvo una gran participación, su punto bajo sigue siendo la mala entrega del balón.

Luis Payares: El defensor central que jugó por zona izquierda siguió con el nivel sobresaliente que ha venido mostrando en los últimos partidos. A pesar de que fue el defensor que menos protagonismo tuvo, cuando apareció para realizar cierres e ir por arriba siempre fue eficaz y sólido.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo fue uno de los mayores contribuyentes en ataque. Como es costumbre Banguero fue el gran gestor de varias jugadas en ataque por sector izquierdo, además de esto, fue rápido en el anticipo de balones en la mitad de la cancha.