“Es importante la confianza que me han dado mis compañeros y el cuerpo técnico”: Santiago Montoya



Con miras al partido de Jaguares, el volante de creación de Millonarios Santiago Montoya habló sobre su nivel, tras recuperarse de su lesión, y la importancia de sumar minutos en esta etapa.

“Los minutos que sume van a ser fundamentales. Estuve muchos minutos sin jugar, pero es importante la confianza que me han dado mis compañeros y el cuerpo técnico, así como la confianza que tengo en mi mismo. Hay que seguir trabajando la mente, saber que las circunstancias se están dando para dar un buen fútbol”, aseguró el volante antioqueño.

Del mismo modo, el ‘10’ se refirió al partido frente a Jaguares de Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I, donde los azules esperan conseguir su un nuevo triunfo en condición de visitante y mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones.

“Va a ser importantísimo para el equipo mantener la pelota porque sabemos el desgaste que se tiene en el calor de Montería. Trabajamos toda la semana, ahora tenemos que hacer un gran partido y ser inteligentes con la tenencia del balón”, explicó.

Por último, Montoya se refirió a su aporte en ataque y lo que Jorge Luis Pinto espera de él dentro del terreno de juego.

“Es importante ser polifuncional y saber que el técnico lo puede usar a uno en diferentes posiciones. Siempre es fundamental que el entrenador entienda que las cualidades de uno son más para atacar que para defender. Jorge Luis Pinto la tiene muy clara y nos colabora en el frente de ataque para estar bien ubicados”, argumentó.

“Es importantísimo para mí, ya después de la lesión, sentirme dueño de mi posición, es una linda oportunidad y para eso vine. El ‘10’ es un aliciente, pero independiente del número que uno tiene en la espalda tiene que responder con buen fútbol”, agregó.

#SantiagoMontoya

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon