Millonarios empezó con pie derecho la Copa Águila: venció 1-0 a Fortaleza



Con gol de Eliser Quiñones, Millonarios venció 1-0 a Fortaleza en el inicio de la Copa Águila. Los suplentes del equipo ‘Embajador’ fueron los dominadores del encuentro de principio a fin y lograron tres puntos en el inicio del torneo, pese a tener falencias en el frente de ataque.

Desarrollo del Partido:

Jorge Luis Pinto probó un equipo diferente al que ha acostumbrado a usar en la Liga Águila. Los suplentes lograron mostrar la jerarquía necesaria para sumar los primeros puntos en la Copa.

Millonarios fue superior a Fortaleza durante todo el partido y eso se vio reflejado en el marcador. El primer tiempo el equipo azul mostró ganas, sin embargo, estuvo desordenado y no encontró la forma de llegar con facilidad al último cuarto de cancha. En defensa, los capitalinos no pasaron mayores problemas.

En la segunda mitad, Millonarios no bajó la intensidad y siguió buscando hasta conseguirlo. Los azules intentaron atacar por las bandas y generar peligro mediante los pases entre líneas. El equipo siempre fue el dominador del encuentro, pese a no tener claridad en el frente de ataque.

Jugadas Claves:

3’ Jugada individual de Fabián González Lasso, quien elude a un defensor rival y remata al palo del portero. El guardameta ataja el arquero y envía el balón al tiro de esquina,

38’ Centro de Juan Camilo García por derecha qué alcanza conectar Fabián González Lasso, sin embargo, el disparo es atajado por el arquero de Fortaleza.

53’ ¡GOL DE MILLONARIOS! Fuerte disparo de media distancia de Eliser Quiñones, el balón pica e ingresa por el palo derecho del guardameta de Fortaleza.

La Figura:

Juan Camilo García fue el jugador más destacado de Millonarios. EL volante central tuvo un buen debut, no se vio impaciente, estuvo seguro en marca y sus cambios de frente le dieron un nuevo aire al ataque del equipo azul.

Futuro Azul:

Millonarios enfrentará este sábado 16 de febrero a Atlético Huila, en el estadio El Campín, por la quinta fecha de la Liga Águila. El encuentro se disputará sobre las 3:15 p.m.

Ficha Técnica:

Nómina: Ramiro Sánchez; Felipe Román, Bréiner Paz, Alex Rambal, Omar Bertel; Juan Camilo García, Steven Vega, Óscar Barreto, Eliser Quiñones, Carlos López y Fabián González Lasso:

Cambios: 66’ C. Huérfano - C. López, 80’ S. Vega - J. Rengifo y 84’ F. González - O, Aragón.

Amonestados: 78’ Stiven Vega

#EliserQuiñones #CopaÁguila #Fortaleza

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon