1x1 | Millonarios mostró jerarquía, remontó el partido y se quedó con los tres puntos frente a Huila



Millonarios consiguió la victoria 3-2 frente al Atlético Huila por la quinta fecha de la Liga Águila. El equipo ‘embajador’ remontó el resultado en el primer tiempo y realizó un buen partido, que lo convirtió en el líder con 12 puntos y ya piensa en el encuentro del sábado 23 de febrero ante La Equidad.

Wuilker Fariñez: El guardameta tuvo un partido importante, en el primer gol pudo haberse ubicado mejor y en la segunda anotación hizo todo lo que pudo en un error defensivo. A pesar de los goles, atajó tres opciones importantes de peligro, tuvo calma cuando el partido estaba en los últimos minutos para mantener el resultado.

Felipe Banguero: Entraron muchos balones por su banda, fue muy lento a la hora de marcar, realizó la falta que terminó en el primer gol del rival, tuvo muchos errores en el uno contra uno y su participación en ataque fue muy poca.

Luis Payares: Antes de salir expulsado había hecho un partido aceptable, en el primer gol tuvo culpabilidad, pues no despejó bien la pelota, pero defendió bien su zona. En ocasiones hizo muchos relevos a Jair Palacios y creó una oportunidad de gol en un tiro de esquina.

Matías de los Santos: Un partido regular del jugador, en el primer gol no se entendió con su compañero de zaga y no lograron despejar la pelota, en la segunda anotación salió a marcar en la mitad del campo de mala manera y dejó al delantero con espacio en la banda. Se le abona que hizo un buen trabajo en los últimos minutos cuando expulsaron a Luis Payares.