• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

1x1 | Millonarios empató en Cali, mostró buen fútbol y sigue ilusionando a los hinchas.



Millonarios empató 1-1 con Deportivo Cali por la octava fecha de la Liga Águila, en condición de visitante. Eliser Quiñones, de penal, anotó el gol de los azules, que estuvieron cerca de conseguir los tres puntos en Palmaseca. Los ‘Embajadores’ siguien líderes del torneo y consiguieron su primer empate.

Wuilker Fariñez: El arquero venezolano tuvo poca participación en el juego, sin embargo, tiene responsabilidad en el gol al dudar a la hora de salir a cortar el centro. Respondió cuando fue exigido.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo un partido aceptable en líneas generales. En ataque no estuvo tuvo tanta participación y en defensa estuvo seguro.

Alex Rambal: El defensor fue uno de los puntos más altos del equipo azul. Estuvo sólido en marca, ganó varios mano a mano y estuvo seguro en las entradas.

Luis Payares: El central regresó luego de dos partidos y tuvo un buen partido. Se entendió bien con Rambal y aportó en marca. Sin embargo, tomó una mala decisión en la última jugada que derivó en el gol del local.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo estuvo correcto en defensa y se asoció muy bien con Juan David Pérez a la hora de atacar por su banda. Cada vez se ve mejor.

Felipe Jaramillo: El volante estuvo seguro en marca, tuvo un buen primer pase y se adueñó del mediocampo. No obstante, fue expulsado y se perderá el próximo partido de los ‘Embajadores’.

César Carrillo: El centrocampista no tuvo la misma participación qué en otros compromisos y fue de menos a más. Cuando Millonarios se quedó con 10, tomó protagonismo y no hizo notar su ausencia.

Cristian Marrugo:El volante de creación no estuvo tan claro y desapareció por momentos del compromiso. Además, perdió una opción clara de gol.

Eliser Quiñones: El extremo jugó con perfil cambiado y tuvo un buen desempeño. Convirtió el penal y tuvo opciones claras de gol.

Juan David Pérez: Su velocidad y desborde le aportan al frente de ataque de Millonarios. Si bien no tuvo remates, el atacante generó opciones de peligro.

Roberto Ovelar: El delantero cada vez se ve mejor físicamente y con más dinamismo en ataque. Al paraguayo le cometieron el penal que derivó en el gol azul.