Millonarios fue superior, pero empató 1-1 con Nacional y sigue invicto como local



En un partido lleno de emociones, Millonarios empató 1-1 con Atl. Nacional en El Campín. Por el lado albiazul, Roberto Ovelar anotó en los últimos minutos del partido. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto fueron de más a menos durante el encuentro y mantienen el liderato a la espera de los que pueda ocurrir con sus perseguidores.

Desarrollo del Partido:

El partido comenzó tan intenso como las arengas de la copada tribuna del estadio El Campín. Ambos equipos salieron con la intención de presionar a su rival, sin embargo, Millonarios pudo hacerse con la posesión del balón ante el débil marcaje del mediocampo verde. Junto a la tenencia de la pelota llegaron las mejores acciones del local durante el primer tiempo. Por su parte, Atl. Nacional se acercó a la portería de Fariñez con balones largos y lanzamientos desde el tiro de esquina. Todos controlados por la defensa “albiazul”. Todo cambió con la lesión de Juan David Pérez, pues dos minutos después llegó el gol visitante y Millonarios entró en un período de desconcentración que casi le cuesta el segundo. La mejor noticia, para los azules, fue el descanso de mitad de partido.

Millonarios salió de la charla de entretiempo con el objetivo de remontar el partido, su leal afición se lo pidió. Con el marcador a su favor, Atl. Nacional esperó en su porción del campo y aprovechó las jugadas de contragolpe que su rival le propició. Luego, el equipo “Embajador” intentó llegar con más ganas que posesión, cambió su estilo de juego para lograr un buen resultado en casa. Con el gol de Ovelar, quien estuvo impreciso toda la noche, el partido entró en la fase más entretenida de la noche. Los equipos se alargaron y cualquiera de los dos podían conseguir la victoria, sin embargo, nada pudo vulnerar nuevamente los arcos de El Campín.

Jugadas Claves:

25’ Gol anulado a Millonarios. Roberto Ovelar definió en fuera de lugar tras un pase rasante que vino detrás de la mitad del campo.

34’ Lesión de Juan D. Pérez. El volante “embajador” se resintió en su pierna derecha en una acción defensiva. Aunque intentó volver el dolor fue suficiente para sacarlo del partido.

35’ Gol de Atl. Nacional. Vladimir Hernández empuja un balón que le quedó de rebote en el área tras un remate fallido de Hernán Barcos. Los visitantes aprovechan el desconcierto de Millonarios tras la lesión de su jugador.

57’ Gol anulado a Millonarios. De nuevo Roberto Ovelar conduce el balón tras un pase en zona media y remata en posición de fuera de juego, aunque esta vez la jugada estaba al límite.

79’ ¡GOL DE MILLONARIOS! Roberto Ovelar le rompió el arco a Nacional. Después del par de oportunidades anuladas por fuera de lugar, el delantero paraguayo empató el partido con un potente remate.

La Figura:

Roberto Ovelar. El delantero paraguayo sigue siendo el eje de ataque de Millonarios, no hay un atacante en el plantel que pueda pelearle el puesto. Aunque falló una que otra oportunidad clara, anotó dos goles en fuera de lugar y le dio el empate a los ‘Embajadores’. Al equipo le significó mantener su invicto como local.

Futuro Azul:

Millonarios jugará contra Fortaleza por la Fecha 2 de la Copa Águila, el próximo miércoles 13 de marzo a las 3:00 p.m. El escenario del partido aún está por definir.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; Cesar Carrillo, Jhon Duque (C), Eliser Quiñones, Santiago Montoya y Juan D. Pérez; Roberto Ovelar.

Cambios: 34’ David M. Silva – Juan D. Pérez; 59’ Jader Valencia –

Eliser Quiñones; 71’ Cristian Marrugo – Santiago Montoya.

Amonestados: 83’ César Carrillo.

#LigaÁguila #AtléticoNacional

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon