1x1 | Con puntos altos y bajos, Millonarios empató con Nacional en un partido intenso



Millonarios empató 1-1 frente Atletico Nacional por la novena fecha de la Liga Águila. El equipo ‘embajador’ no tuvo un buen partido y sufrió la baja de Juan David Pérez, el gol del empate fue obra de Roberto Ovelar en el minuto 80 del partido.

Wuilker Fariñez: El guardameta fue el mejor jugador del partido, en gol atajó el primer disparo pero en el rebote no tuvo respaldo de sus defensas, buscó salir rápido con sus saques, atajo disparos importantes del rival, en los últimos minutos del partido tapó tres balones de manera seguida.

Felipe Banguero: Fue de los mejores en defensa, estuvo rápido, no dejó de presionar a su marca, le dio respaldo a David Silva para que buscaran la contra por la banda, fue inteligente cuando salió jugando. Ese es el nivel que debe mantener en los partidos.

Luis Payares: Mal partido del central, los primeros minutos se vio muy desconcentrado, no fue claro cuando salió a marcar a los delanteros rivales, esperaba mucho para salir jugando, necesita volver al nivel que mostró en los primeros partidos.

Alex Rambal: Es un jugador que debe ser titular, se encargó de marcar al delantero con más experiencia de Nacional, estorbó todo el partido a Barcos, ganó cuando el rival enviaba balones aéreos, no se aceleró cuando el equipo salió de atrás y tomó las mejores decisiones, debe conservar la titular.

Jair Palacios: Estuvo mejor en ataque, en defensa fue superado por los delanteros en algunas oportunidades, en el primer gol fue sacado del camino por Barcos con un enganche. En la ofensiva puso balones aéreos importantes y fue constante en el ataque.

César Carrillo: Buen partido del jugador, el volante lució seguro en la mitad del campo, ayudó a Duque en la marca, estuvo rápido en ciertas ocasiones en las que el rival atacaba, puso dos o tres pases claros que los delanteros desaprovecharon, le faltó un jugador para asociarse mejor y darle más juego al equipo.

Jhon Duque: Aún no estaba totalmente apto para enfrentar el partido, los primeros minutos fue rápido pero llegaba tarde a la marca, no fue claro con los pases en varias ocasiones, en el segundo tiempo se veía agotado, daba zancadas para poder llegar a marcar. Se le abona la recuperación que tuvo para anotar el gol del empate.

Santiago Montoya: Partido flojo del volante, en los primeros minutos estuvo claro con los pases, buscaba abrir las bandas para llegar con velocidad, era el que manejaba los tiempos y pidió muchos balones, pero en el segundo tiempo no lució bien en la cancha, condujo mucho la pelota y dio varios pases que no tenían destino.

Eliser Quiñones: No tenía que haber sido sustituido, con su velocidad estaba siendo un problema para el lateral rival, realizó dos o tres remates que causaron peligro, le sirvió mucho a Ovelar para asociarse y con la Salida de Juan David Pérez era el único jugador que quedaba en el campo con velocidad y potencia, el equipo perdió fuerza en las bandas con la salida de Quiñones.

Juan David Pérez: En los minutos que estuvo, creó la oportunidad de gol más claro del equipo en el primer tiempo, pero tuvo que salir por una lesión en el primer tiempo.

Roberto Ovelar: El jugador le dio un punto al equipo, aunque tuvo momentos buenos y malos, se le vio entrega en la parte de arriba, en el primer tiempo tuvo más participación pues la velocidad de Eliser ayudaba a crear más juego, pero en el segundo tiempo se veía muy solo arriba, no tenia con quien asociarse, tuvo varias oportunidades de gol que pudieron cambiar la historia del partido, pero igualmente anotó el gol en un momento en el que Millonarios estaba encima del rival.

CAMBIOS:

David Mackalister Silva: Entró por Juan David valencia y no logró suplir la tarea del delantero, en el gol pudo haber hecho más cortando el pase a Bracos, se vio muy lento en todo el partido, sus pase no lograron crear jugadas importantes, no fue bueno el partido del Bogotano.

Christian Marrugo: Entró el segundo tiempo como solución, se le vieron ganas, iba a presionar al portero en la salida, tuvo calma para escoger el mejor pase, dio la asistencia del gol, el tiempo que estuvo en la cancha fue bueno.

Jader Valencia: No pudo hacer diferencia en el equipo, no se supo en qué posición estaba ubicado, no intento crear jugadas de gol, fue muy flojo lo que hizo.

#AtléticoNacional #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon