• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios sufrió más de la cuenta, pero venció a Fortaleza



Con gol de Omar Bertel en el último minuto, Millonarios derrotó 0-1 a Fortaleza por la segunda fecha de la Copa Águila y es el líder del Grupo C. Los azules no tuvieron un buen partido, pero demostraron jerarquía y ganaron ‘de camiseta’.

Millonarios no tuvo un buen primer tiempo. Fortaleza presionó fuertemente a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que no lograron llegar con facilidad al arco rival. Los ‘embajadores’, sin embargo, estuvieron sólido en marca y pudieron mantener el arco en cero. Los ‘atezados’ hicieron ver a los azules.

Para el segundo tiempo, Millonarios salió con otra mentalidad y fue intenso, sin embargo, no tuvo profundidad y tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha. Además, la falta de definición impidió qué la ventaja fuera mayor.

Faltando poco segundos para el final del compromiso, Cristian Marrugo filtró un balón a Omar Bertel, quien hizo la diagonal, eludió al arquero de Fortaleza y convirtió el único gol de la tarde en el estadio Municipal de Cota.

Con este resultado Millonarios es el líder del Grupo C con seis puntos, de seis, seguido por Tigres con cuatro unidades, Llaneros con una y Fortaleza con cero.

En la próxima fecha, los ‘Embajadores’ visitarán a Llaneros por la tercera fecha de la Copa Colombia. El encuentro se disputará en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

#Fortaleza #CopaÁguila