1x1 | Segunda derrota de Millonarios en Liga; Este fue el desempeño de los 'Embajadores'



El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto mostró, contra el Deportivo Pasto, su desempeño más irregular de la temporada. En un partido colmado de patadas e imprecisiones, Millonarios salió derrotado de Ipiales con una estadística más que desalentadora: Cero disparos a puerta. Así les fue a los jugadores del equipo:

NOMINA TITULAR:

Ramiro Sánchez: De no ser por sus paradas, Millonarios pudo irse goleado en el medio tiempo del partido. El portero suplente de Wuilker Fariñez hizo olvidar la ausencia del venezolano, correcto en todos los remates de fuera del área y en los balones cruzados que lo obligaron a salir.

Jair Palacios: El lateral derecho fue solución defensiva por su banda, siempre anticipando las jugadas que se decantaron por este sector. Sin embargo, su actuación en ataque fue prácticamente nula, en el primer tiempo lanzó un centro y no generó más peligro.

Alex Rambal: Inició el partido con la seguridad que venía mostrando en el campeonato. Sin embargo, una fuerte entrada en la mitad del campo le representó la tarjeta amarilla (8´) y fue perdiendo solidez con el paso de los minutos.

Luis Payares: Las jugadas de ataque del Deportivo Pasto llegaron por su zona, ante estas situaciones se mostró seguro y concentrado. El mejor en defensa. Por las condiciones del partido, las cuales no se prestaron para la tenencia del balón, Luis no demostró su potencial con el primer pase.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo estuvo estancado en su sector del campo. Recién a los 37 minutos pasó al ataque junto a David M. Silva. Felipe pudo evitar recibir una amonestación, cuando terminando el primer tiempo realizó una fuerte entrada lejos del área de Millonarios.

Jhon Duque: El capitán del equipo sigue siendo el capataz del medio campo. Acompañó las jugadas ofensivas de conducción del Deportivo Pasto que se desarrollaban por la zona medular, además, recuperó una decena de balones arriesgando su propia integridad. Su única falencia: Le comieron la espalda con facilidad en los minutos que estuvo en cancha.

Felipe Jaramillo: Realizó un partido sobresaliente, cumpliendo con su función de marca al lado de Jhon Duque. A pesar de esto, sufrió igual que el capitán los balones filtrados a su espalda. Comenzando el segundo tiempo recibió la tarjeta amarilla por una falta cometida en el medio campo.

Eliser Quiñones: Fue un jugador rápido en las transiciones ofensivas de Millonarios. El volante tuvo la facilidad de ocupar espacios a la espalda de su marcador de punta, pero cayó en fuera de lugar en repetidas ocasiones. Además, debido a su perfil zurdo, se le dificultó encarar por zona derecha.

Santiago Montoya: Durante el tiempo que estuvo en el partido, no pudo hacer pie en cancha. Aunque tuvo chispazos de gambeta en la mitad del campo, no estuvo claro con los pases filtrados ni con el manejo de los tiempos. Le hizo falta crear triangulaciones de balón entorno a él.

David M. Silva: El volante por izquierda fue quien mejor se manejó en espacios reducidos, aunque sin generar peligro en el área rival. De hecho, ni siquiera pudo rematar al arco o generar alguna acción de peligro como lo suele hacer. Aun así, su sacrificio en marca es digno de reconocimiento.

Roberto Ovelar: Hoy estuvo desconectado de los movimientos ofensivos que le marcaron los volantes de Millonarios. En el primer tiempo cayó en fuera de lugar más de tres veces. A pesar de esto, el paraguayo hizo un gran esfuerzo por sostener el balón cuando pudo. La falta de buen juego se vio reflejado en sus estadísticas, pues a duras penas se acercó al arco nariñense. Una pifia suya en defensa representó el gol del equipo local.

CAMBIOS:

Cristian Marrugo: El técnico Jorge Luis Pinto decidió meterlo al partido para lograr una conexión entre mediocampistas y Roberto Ovelar. En pocos minutos demostró estar mejor preparado que Santiago Montoya, pues estuvo más preciso en los pases ofensivos y se ubicó mejor en los espacios que el Deportivo Pasto le daba.

Juan D. Pérez: Entró por Eliser Quiñones con el objetivo de encarar al marcador de punta derecho. Sin embargo, pocas veces Millonarios pudo filtrar un balón para aprovechar su velocidad. Además, parecía que estuviera midiendo constantemente su forma física, debido a su reciente lesión muscular.

Cesar Carrillo: El volante de marca ingresó a la última fase del encuentro por Jhon Duque. Tuvo un tramo de partido correcto en la zona medular, distribuyó pases con precisión y abrió el campo para la posesión de los otros volantes de Millonarios. Su regreso es una buena noticia, sin duda es uno de los jugadores de mayor regularidad en el equipo “Embajador”.


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon