“Todos los jugadores de Millonarios se están entregando al máximo”: Jorge Luis Pinto


C


on miras al partido frente al Cúcuta Deportivo, el director técnico Jorge Luis Pinto analizó su próxima rival y valoró el trabajo del equipo azul tanto en condición de local, como de visitante. Además, le envió un mensaje a la hinchada y agradeció su constante acompañamiento.

"El equipo tiene facetas muy buenas de visitante, algunas regulares como las del Pasto, por momentos, me gusta mover el equipo de visitante, quiero que el equipo juegue como lo hicimos ante el Deportivo Cali, en eso estamos, tratando de mejorar”, explicó el santandereano.

“De local hemos tenido buenos partidos, hay momentos que perdemos el mediocampo. En las dos versiones de local y visitante tenemos cosas buenas y malas", complementó.

Del mismo modo, el timonel azul aseguró qué Roberto Ovelar y Juan David Pérez no estarán frente a los ‘motilones’, pero qué ya están en la etapa final de su recuperación.

"Ovelar se ha venido recuperando al máximo. Mañana empezará a trabajar en campo, Juan David Pérez hizo un trabajo combinado de recuperación y de parte física-técnica, esperamos que mañana ya este con el grupo al 100%, vamos esperar que pasa, vamos a mirar cómo se siente. No vamos a tomar riesgos".

Jorge Luis Pinto también analizó el al Cúcuta Deportivo, sus falencias y sus virtudes, para así poder sumar de a tres este domingo en El Campín. De hacerlo, los ‘Embajadores’ llegaron a 30 puntos, se mantendrían líderes y estarían cerca de la clasificación.

"Es un equipo complicado.Se sabe agrupar, tiene un buen cambio de ritmo, tiene cosas importantes como todos los equipos. Todos los equipos hemos tenido tres o cuatro partidos malos, pero eso no quiere decir que se haya perdido el orden o la función del equipo"

Durante toda el campeonato, el entrenador santandereano ha realizado rotaciones tanto en la zona defensiva como en el frente de ataque y aseguró qué lo seguirá haciendo con el fin de darle descanso a algunos jugadores.

"Las rotaciones son por muchos aspectos. Uno por descanso, un jugador que juega en Barrancabermeja y a las 72 horas viene a jugar a Bogotá trae un desgaste para el jugador. Yo le he dicho al equipo que voy a rotar algunos jugadores, pero que no voy a sacrificar la producción del equipo. Estoy teniendo mucho cuidado con las rotaciones, lo consulto, lo analizo y miro orgánicamente como está el jugador y luego tomo la decisión".

“"El jugador que entra está entregando lo que tiene que entregar. Hemos trabajado duro con todos y los he felicitado porque es buenísimo que un equipo tenga 18 jugadores, que entre uno y haga lo mismo que el otro", agregó.

Por último, Jorge Luis Pinto le envió un mensaje a la hinchada de Millonarios y agradeció sus constante acompañamiento, tanto de local como de visitante.

"Es una gran hinchada históricamente. Nació con un gran equipo, hoy la veo muy arraigada al equipo. Eso lo viví en el año 76 que llegué a Millonarios. En Pasto me sorprendió terriblemente la afición, se lo dije al equipo, uno no puede ser desleal con una afición que acompaña tanto".

#JorgeLuisPinto

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon