Alcaldía de Bogotá sancionó a la hinchada de Millonarios



Hoy, miércoles 10 de abril, La hinchada azul fue sancionada por la Alcaldía Mayor de la ciudad debido a los hechos presentados en el último clásico capitalino cuando el equipo Embajador ofició de local contra Independiente Santa Fe. Estos hechos fueron catalogados por Antonio Hernández, director del IDPAC, como muestras de racismo, xenofobia y machismo.

Según la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el fútbol, el castigo consta de una restricción pedagógica para los hinchas ubicados en la tribuna de occidental del Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', los cuales no podrán asistir al próximo partido donde haga de local el conjunto azul con prendas alusivas a la institución.

El partido en cuestión será el próximo miércoles 17 de abril cuando Millonarios enfrente al Deportes Tolima, en condición de local por la fecha número 16 del primer semestre de la Liga Águila 2019.

Recordemos que los hechos ocurridos se presentaron en el final del empate 1-1 en el clásico de la capital, cuando varias personas emprendieron insultos contra una mujer que estaba en la tribuna mencionada con prendas alusivas a Independiente Santa Fe.

#SantaFe #HinchaAzul

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon