1x1 | Millonarios empató con Llaneros en un partido muy regular



Millonarios empató contra Llaneros por la cuarta fecha de la Copa Águila en El Campin con una pobre presentación. Imprecisiones, niveles bajos y una expulsión fue a groso modo lo que mostró el 'Embajador" en la noche capitalina. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, suman diez puntos de doce posibles y se enfrentarán en la siguiente fecha a Tigres quien es segundo del grupo con ocho puntos.

Nómina Titular:

Ramiro Sánchez (6): Fue exigido muy poco en el partido, pero cuando lo hicieron respondió correctamente. Su empuje y liderazgo con sus compañeros fue clave para que Jader Valencia marcara el gol del empate.

Jair Palacios: (4.5): No fue un buen partido de 'Cuchilla'. Sus pasos al ataque no generaron peligro y sus centros no conectaron con los delanteros azules. Se ve comprometido en el gol de Llaneros.

Breiner Paz (5): Tuvo un partido aceptable. Respondió correctamente cuando el equipo lo necesitó. En ocasiones se veía nervioso con la pelota en los pies y le costó dar el primer pase.

Alex Rambal (6): Buen partido del defensa central. Siempre seguro y bien posicionado, cuando le tocó respaldar a Breiner Paz lo hizo de gran manera, además de que se vio seguro con la pelota en los pies y le entregaba limpia la pelota a Stiven Vega y Kliver Moreno.

Omar Bertel (4): Fue un partido muy flojo para el lateral izquierdo que venía teniendo buenas presentaciones. Se vio errático en los pases, sus incursiones en ataque no generaron peligro y el árbitro le perdonó la expulsión en el segundo tiempo.

Steven Vega (6): Fue un buen partido del volante central. Entregó limpia la pelota, le dio la salida necesaria al equipo y cuando le tocó jugar solo en la mitad de la cancha por la expulsión de Kliver Moreno lo hizo de gran manera.

Kliver Moreno (5): Se le vio nervioso en los primeros minutos del encuentro y errático en los cambios de frente que buscó conectar con Juan David Pérez. Con el transcurso del partido fue mejorando. Se va expulsado al inicio del segundo tiempo por llegar tarde y fuerte a un cierre.

Santiago Montoya (6): Si bien no fue un partido brillante del 'Mago' fue el jugador que desde el primer minuto pidió la pelota y nunca se escondió. Se echó el equipo al hombro. Al principio se notaba la falta de sociedad entre Jader Valencia y él, pero con el ingreso de Fabián González lo pudo dejar mano a mano en dos oportunidades.

Juan David Pérez (5): El jugador volvía de una lesión, con una recuperación de 20 días y se le notó. Estaba falto de ritmo y con desconfianza a la hora de disputar el balón. Fue sustituido para el segundo tiempo.

Cristian Huérfano (4.5): Flojo partido del bogotano que no supo asociarse con Jader Valencia, ni con Santiago Montoya. Estaba algo quedado en el retroceso y desperdició un cobró de tiro libre a favor de Millonarios. Lo más destacado fueron dos remates de larga distancia que pasaron cerca de la portería visitante.

Jader Valencia (5): El delantero intentó generar peligro con algunos remates que se fueron muy desviados. Le costó pivotear y ganar por arriba. Cuando el profesor Jorge Luis Pinto lo iba a sustituir, el cuarto hombre se retrasó y Ramiro Sánchez lo volvió a meter en el partido, segundos después marcaría su primer gol con la camiseta de Millonarios.

Cambios:

Jorge Rengifo (7): Un muy buen partido del nacido en Tumaco. Ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a Millonarios. Rápido, encarador y generalmente tomaba buenas decisiones en el último cuarto de cancha. Tal vez le faltó un poco más de fuerza en sus remates.

Carlos López: (Sin calificación): Entró en los minutos finales y su participación fue casi nula.

Fabián González : (Sin calificación): Entró bien al partido. Se asoció con Montoya y tuvo dos opciones claras de gol que no supo definir.

#Llaneros #CopaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon