PREVIA | Millonarios buscará cerrar con broche de oro ‘el todos contra todos’ frente a Rionegro



Luego del empate 0-0 frente a Independiente Santa Fe, Millonarios recibe en condición de local a Rionegro por la última fecha (20) de la Liga Águila con el objetivo de sumar de a tres para cerrar con broche de oro el ‘todos contra todos’.

Los capitalinos se ubican en la primera casilla de la tabla de posiciones con 38 puntos, producto de once victorias, cinco empates y tres derrotas, mientras qué los antioqueños son decimonovenos con 15 unidades, tras tres partidos ganados, seis empatados y diez perdidos.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 1 de septiembre de 2018 y terminó en empate 1-1. Andrés Felipe Cadavid, con asistencia de César Carrillo anotó el gol para los azules.

Los ‘Embajadores’ no pueden ganarle a las ‘Águilas Doradas’ desde hace seis partidos, justamente desde qué se establecieron en Rionegro. La última victoria se remponta al 30 de agosto de 2015: victoria 2-0 con anotaciones de Mayer Candelo y Jhonatan Agudelo.

Felipe Banguero, Jair Palacios, Matías de los Santos y Jhon Duque no estarán a disposición del Jorge Luis Pinto pro acumulación de tarjetas, por lo qué el técnico santandereano le dará la oportunidad a los jugadores qué vienen actuando en Copa.

El partido entre Millonarios y Rionegro se disputará el domingo 5 mayo a las 5:30 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de RCN. Posteriormente, se realizará el sorteo qué definirá los cuadrangulares.

#RionegroÁguilas #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon