PREVIA | Frente a América, Millonarios buscará empezar con pie derecho los cuadrangulares



Inicia un nuevo campeonato para Millonarios. Lo hecho en el ‘todos contra todos’ tendrá que ratificarlo en los cuadrangulares y demostrar porque es el favorito del Grupo A. Los ‘Embajadores’ visitan a América de Cali con el objetivo de sumar de a tres.

Los azules terminaron primeros de la Liga Águila con 39 puntos, producto de once victorias, seis empates y tres derrotas, mientras que los rojos terminaron cuartos con 34 unidades, tras nueve partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos.

En el todos contra todos, ‘Embajadores’ y ‘Escarlatas’ se enfrentaron el 21 de abril por la fecha 17 en el Pascual Guerrero. El encuentro terminó en empate 1-1 con anotaciones de Santiago Montoya y Jeison Medina.

Millonarios no pierde con América de Cali desde abril de 2010, desde entonces ha conseguido cinco victorias y cuatro empates.

Jorge Luis Pinto tendrá varias modificaciones en la lista de convocados, donde destaca el ingreso de Juan David Pérez, quien se encuentra 100% recuperado de su lesión muscular, y la ausencia de Roberto Ovelar, quien recayó en su fascitis plantel.

El partido entre Millonarios y América de Cali se disputará el domingo 12 de mayo a las 5:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. El encuentro contará con la transmisión de RCN.

#Cuadrangulares #LigaÁguila #AméricadeCali

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon