• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“El sacrificio no se negocia”: Fabián González Lasso



El delantero de Millonarios, Fabián Gonzáles Lasso, se refirió en conferencia de prensa a su actualidad en el conjunto 'Embajador'. Señaló la importancia del técnico Jorge Luis Pinto para su evolución en el plantel, y los deseos de cara a lo que viene en Liga Águila.

Con respecto a la jugada que abrió el marcador el pasado domingo contra el América, en la cual Fabián Gonzáles se elevó para rematar el centro de David M. Silva, el delantero de Millonarios asegura que es fruto del entrenamiento. “El “profe” nos entrena muy seguido esas jugadas –respondió–, ya estoy logrando entender lo que piensan mis compañeros”.

David M. Silva, uno de los principales socios de Fabián Gonzáles en Millonarios, no va a estar en los próximos dos encuentros del conjunto 'Embajador'. Así reaccionó el delantero ante la situación: “Es difícil porque perdemos un jugador muy importante para nosotros, pero tenemos la plena confianza de que quien lo reemplace lo va a hacer de la misma manera –afirmó Fabián–. Confiamos en los que estén”.

Fabián Gonzales se ganó el puesto de “nueve” ante las recurrentes lesiones de Roberto Ovelar. Con el par de goles marcados en el Estadio Pascual Guerrero, el delantero ya es el máximo goleador 'Albiazul' en Liga Águila con cinco anotaciones. “La verdad el “profe” me ha venido ayudando a acoplarme a la posición de “nueve” –aseguró el delantero–. Me ha dicho que me necesita allí, que mi juego es ahí por mi porte y mi fuerza.

Millonarios entró a la fase final de Liga Águila y es claro candidato a quedarse con el título este semestre. Sin embargo, Fabián Gonzáles reconoce que para lograr tal objetivo hay que seguir trabajando. “El sacrificio no se negocia. Juegues bien o juegues mal siempre tienes que sudar la camiseta. Estamos en finales, para lo que queremos todos tenemos que correr y luchar, y eso es lo que estamos tratando de hacer”.

El delantero “Embajador” fue criticado a principio de temporada, cuando se estaba adaptando a la exigencia de Millonarios. Ahora, siendo protagonista, Fabián Gonzáles promete seguir trabajando con el mismo carácter. “Todos sabemos que Millonarios es un club grande, las estrellas que han pasado por aquí: Jugadores muy reconocidos a nivel mundial. Ya sabía la responsabilidad que había asumido, la hinchada presiona. Yo vine con esa mentalidad: Aquí hay que entregarlo todo y eso estoy tratando de hacer” –sentenció el goleador–.

#Cuadrangulares #LigaÁguila #UniónMagdalena