• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

PREVIA | Frente a Pasto, Millonarios buscará sacar ventajas en el Grupo A



Luego de la victoria frente a Unión Magdalena, Millonarios visita al Deportivo Pasto por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila en el Municipal de Ipiales. Los ‘Embajadores’ buscarán sumar de a tres frente a un rival directo por el tiquete a la final.

Los capitalinos se encuentran en la segunda casilla de la tabla de posiciones con seis puntos y una diferencia de gol de +2, mientras qué los nariñenses son primeros con las mismas unidades, pero con una diferencia de gol de +3.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 23 de marzo de 2019 por la decimoprimera fecha del ‘todos contra todos’. Millonarios perdió 1-0 con anotación de Andrey Estupiñan.

La última vez qué Millonarios venció al Deportivo Pasto en condición de visitante ocurrió el 15 de octubre de 2018. Los azules sumaron tres puntos tras ganar 1-0 con anotación de Ayron del Valle.

Entre las novedades qué tendrá Jorge Luis Pinto en sus convocados están: el regreso de Felipe Román y David Macalister Silva, luego de cumplir su fecha de sanción, mientras qué una de las principales ausencias del equipo azul será Eliser Quiñones.

El partido entre Millonarios y Deportivo Pasto se disputará el sábado 18 de mayo en el estadio Municipal de Ipiales a las 2:00 p.m. El encuentro contará la transmisión de WIN Sports.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Felipe Román, Matías de los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva, Cristian Marrugo; Juan David Pérez y Fabián González Lasso.

#Pasto #LigaÁguila #Cuadrangulares