Millonarios empata con Unión y definirá su clasificación a la final en la última fecha



Millonarios empató 1-1 contra Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, en un partido donde el primer tiempo se vio un cuadro azul desconocido, con poca tenencia de balón. Sin embargo, en el segundo tiempo los embajadores volvieron a mostrar el juego de todo el semestre, pero no le alcanzó para llevarse los 3 puntos.

En el primer tiempo Millonarios no mostró un buen juego, pues el rival planteó un partido incómodo, donde no dejó que Marrugo y Mackalister mostraran su mejor nivel, ni le dieran el juego al equipo.

Las opciones de gol más clara fueron del equipo de Santa Marta; fue en el minuto 35 cuando después de un tiro de esquina y un error en la marca del cuadro azul, Ruyery Blanco aprovechó para mandar la pelota a guardar con algo de suspenso, pues Fariñez por poco lo evita, pero al sacarla la pelota ya había ingresado.

Después del gol, Millonarios se mostró un poco más activo con la pelota en lo pies, pero no logró conseguir los caminos para llegar a inquietar al arquero del Unión Magdalena. Se vio un equipo azul totalmente desconocido, en el que todo fueron pelotazos a Lasso y no tuvo nunca la tenencia del balón.

Ya en el segundo tiempo se vio un Millonarios completamente diferente, con la pelota en los pies y con sus volantes mucho más activos en el ataque. Esto llevó a que el equipo creara una gran cantidad de opciones de gol, pero se encontró con buenas respuestas del arquero local.

Después de un tiro libre cobrado por Marrugo y el error del arquero del Unión, César Carrillo se encontró frente al arco y con un cabezazo empató el partido y le dio un parte de tranquilidad al equipo, que no siguió imprimiéndole la misma intensidad al compromiso.

En los últimos 10 minutos del partido Millonarios volvió a imprimirle una buena intensidad al compromiso y se acercó con más peligro al arco rival, pero la defensa del visitante estuvo segura para no dejar rematar a los delanteros azules.

Millonarios deberá jugar el miércoles en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” contra América de Cali, donde se jugará el paso a la final de la Liga Águila.

FICHA TÉCNICA

Formación: Wuilker Fariñez; Andrés Felipe Román, Breiner Paz, Alex Rambal, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo; Juan David Pérez, Mackalister Silva, Cristian Marrugo; Fabián González Lasso.

Cambios: Min 55: Sale Fabián González Lasso; ingresó Roberto Ovelar. Min 76: Sale Christian Marrugo; ingresó Santiago Montoya. Min 87: Sale Juan David Pérez; ingresó Omar Bertel.

Amonestados: Min 52: Amarilla para Andrés Felipe Román.

#UniónMagdalena #Cuadrangulares #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon