1x1 | Millonarios, de menos a más, en empate con Unión Magdalena en Santa Marta



Millonarios empató a un gol con el colero del cuadrangular A y depende de sí mismo para clasificar a la gran final del campeonato. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto jugaron un mal primer tiempo, pero en la segunda mitad se re encontró con su juego y pudo haber ganado el compromiso.

Wuilker Faríñez (7): Importante el portero venezolano cuando peor estaba jugando el equipo. No tiene responsabilidad en el gol del local.

Andrés Román (8): Cada vez lo hace mejor y se afianza en la posición. Fue muy seguro en a parte defensiva y fue muy peligroso en el ataque.

Alex Rambal (6): Seguro en la parte de atrás. Sigue manejándose de gran manera con las amarillas acumuladas.

Breiner Paz (6): Muy seguro en la zaga defensiva. El canterano volvió a tener un buen partido supliendo la ausencia de Matías.

Felipe Banguero (6): En ocasiones se vio superado por su banda, pero se fue metiendo en el partido con el pasar de los minutos. Siempre fue una buena opción en ataque, pero sus compañeros no supieron aprovechar sus salidas.

Jhon Duque (8): El motor del medio campo. Gran partido del capitán azul, garra, ganas y fútbol fueron las constantes en su juego.

César Carrillo (7): Al principio le faltó participar en el juego, además de verse un poco desordenado. En el segundo tiempo mejoró y empató un compromiso que no se podía perder.

Cristian Marrugo (6): Corrió más de lo que jugó. No estuvo tan preciso con en otras ocasiones. En el segundo tiempo se vio mejor y fue el jugador de asistir a Carrillo para el empate.

David Silva (6): Le costó asociarse en la primera parte, en el segundo tiempo se vio mejor y apostó a sus pelotazos largos, peros sus compañeros no lograron definir de buena manera.

Juan David Pérez (5): Fue peligroso en el ataque de Millonarios, pero le faltó tomar mejores decisiones, tanto para hacer el pase como para definir

Fabián González (5): No tuvo un buen partido por la falta de juego que tuvo el equipo. Su esfuerzo en cada partido es indiscutible.

CAMBIOS:

Roberto Ovelar (5): De entrada tuvo una opción clara y la desaprovechó. Le costó entrar en el circuito de juego azul, nunca se pudo entender con Pérez y Silva.

Omar Bertel: Sin calificación

Santiago Montoya: Sin califiación

#UniónMagdalena #LigaÁguila #Cuadrangulares

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon