"Trato de centrarme en lo que soy y en lo que he hecho tantos años” Ramiro Sánchez



Ramiro Sánchez, arquero suplente del conjunto 'Embajador', asumirá el reto de reemplazar a Wuilker Faríñez en el arco de Millonarios, este miércoles en el partido final del Cuadrangular A. El portero se siente capaz de ayudar al equipo, y así lo explicó en conferencia de prensa.

“Yo quiero ser útil para Millonarios –aseguró el portero-, y siendo útil yo creo que podemos pasar a la Gran Final. Entonces, la idea y lo primordial en este momento es ser útil. Los héroes… el tiempo dirá”. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se jugará mañana el pase a la final de la Liga Águila 2019 I.

Ramiro Sánchez no ataja por Liga Águila desde el pasado 23 de marzo, cuando Millonarios perdió 1-0 con el Deportivo Pasto, en Ipiales. Sin embargo, estuvo presente en los seis juegos del equipo en Copa Colombia. Ante su inclusión en la nómina titular, asegura sentirse tranquilo. “La verdad, le soy muy sincero –dijo Ramiro Sánchez-, me desentiendo de todo lo que acontece alrededor. Trato de centrarme en lo que soy yo, en lo que he hecho tantos años”.

Con respecto al rival, el América de Cali, Ramiro Sánchez visualiza un partido difícil que Millonarios deberá enfrentar con total responsabilidad. “Ellos no van a venir acá, a que pase lo que pase. Ellos quieren también los puntos –afirmó el portero-. Nosotros tenemos que pensar cien por ciento en nosotros, acatar las indicaciones que el Profe Pinto nos dé, y Dios quiera hacerlo de la mejor manera posible y sacar los tres puntos”.

Como lo asegura el portero, la hinchada de Millonarios ha enviado mensajes de apoyo a para afrontar la titularidad mañana, “Para ellos –la hinchada- es agradecimiento por todo el apoyo que siempre me han dado, no solo en este momento –dijo Ramiro Sánchez en conferencia de prensa-. Ellos han sido parte fundamental, siempre han confiado”.

#AméricadeCali #Cuadrangulares #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon