Hansel Zapata: “Vengo a esta institución a ser campeón, Millonarios necesita eso”



Millonarios ya suma tres refuerzos para 2019-II y Hansel Zapata es el único en el frente de ataque, hasta el momento. El extremo, llegó al equipo azul proveniente de la Equidad y estará los próximos tres años defendiendo la camiseta del equipo ‘Embajador’.

El caucano, de 24 años, habló en exclusiva con Azul Total sobre sus primeros días vestido de azul y manifestó su alegría de estar en esta institución tan grande, donde quiere ser campeón.

Para los hinchas que no lo conocen, ¿Cómo se define como arquero?

“Soy un jugador muy habilidoso, me gusta siempre ir hacia adelante y asociarme con mis compañeros, eso me identifica muy bien”.

¿Qué significa para usted llegar a Millonarios?

“Se lo que significa Millonarios, se la gran institución que es. Es un reto bonito para mi, un nueva enseñanza, un nuevo proceso para mi y espero que sea de la mejor manera”.

¿Cómo han sido sus primeros entrenamientos?

“Desde el primer momento en que me integré, el cuerpo técnico y los jugadores me recibieron muy bien, estoy agradecido con ellos por el recibimiento, el cariño y el apoyo que me han dado. Con todos he tenido una buena relación, hay un buen ambiente en el equipo y eso es super importante”.

¿Ha compartido con algún jugador de la plantilla actual?

“Con José Luis, que también llegó al equipo, tuve la oportunidad de compartir en Once Caldas. Ambos hicimos divisiones menores en Cali, es el único con el que había compartido”.

¿Cuál es su situación contractual con Millonarios?

“Millonarios adquirió el 90% de mis derechos deportivos e hicimos un contrato por tres años”.

¿Cuáles son sus objetivos a corto, mediano y largo plazo en Millonarios?

“Vengo a esta institución a ser campeón, esta institución necesita eso y no hay de otra. Clasificar a Libertadores y jugar torneo internacional que es super importante también”.

Un mensaje para los los lectores de Azul Total y los hinchas de Millonarios en general de cara al segundo semestre de 2019…

“A los hinchas les digo que apoyen al equipo, las lastimosamente el semestre pasado, luego de tan buen a campaña no se pudo acceder a la final, este semestre el grupo va a corregir los errores y va aprender mucho de eso”.

#HanselZapata #Refuerzos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon