
En lo que fue su primer partido liguero como local en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios en un intenso y apasionante compromiso logró la victoria 2-1 contra La Equidad en el juego correspondiente a la tercera fecha; duelo que también significó el regreso de Radamel Falcao quien resolvió su continuidad en las ultimas semanas.
Un partido que desde muy temprano se desdibujó ante la expulsión tempranera a los 2 minutos del defensa visitante Guillermo Tegüé, acción que le entregó por completo la pelota a Millonarios que fue quién llevó los hilos del juego, sin embargo no contó con las ideas ni la profundidad necesaria para inclinar la cancha y generar constantes opciones de peligro en el arco rival.
El gol de la ventaja llegó gracias al error de Orozco en salida tras una buena presión alta en bloque del equipo, equivocación que le quedó nada más y nada menos que al goleador Leo Castro que no perdona estas acciones; a partir de ahí el equipo intentó pero no logró conectarse ni llegar con peligro al arco visitante, se veía un equipo lento y sin muchas ganas de avanzar en el ultimo tercio de la cancha.
La poca inoperancia del equipo resultó en el gol del empate rival, cuando el panorama se tornaba gris y no se encontraban soluciones, vinieron los cambios del entrenador, González mandó al campo a Falcao, Mackalister Silva y Giordana quienes le cambiaron la cara al ataque del equipo; pero ante el poco fútbol el principal bálsamo fue 'el jugador 12'. Si, la hinchada, quien no desentonó y bajó el frio capitalino alentó e impulsó a los jugadores a ir por el empate.
Más de 25.000 hinchas asistieron a la cita y demostraron ser la mejor afición del país, desde el minuto 1 y a medida que el tiempo corría era más fuerte el aliento, hinchas entregados al equipo y un equipo devolviendo el respaldo con goles y victorias.
En cuento a los jugadores, aun hay hombres en bajo nivel y que siguen generando más dudas que certezas, como es el caso de Delvin Alfonzo, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira quienes siguen sin encontrar su mejor versión y ralentizando el juego del equipo.
Millos ahora deberá enfrentar el próximo martes a las 6:30 pm a Llaneros en Villavicencio, plaza que le sienta muy bien, pues ganó en sus dos visitas el año pasado, el equipo buscará seguir afianzando su idea y sumando para seguir en la parte alta de la tabla de clasificación.
Comments