top of page

Ahora sí, "movete Millos movete"



Millonarios salió a enfrentar a La Equidad con Montero; Navarro, Llinás, Vargas, Alfonzo; Larry, Giraldo; Cataño, Macalister, Emerson; y Leo Castro.


Los primeros minutos del segundo tiempo fueron confusos para Millonarios. Le costaba recuperar el balón y cuando lo tenía no sabía qué hacer con él. El rival, por el contrario, sí controlaba el partido y le generaba riesgo al arco de Montero.


El primer gol del rival llegó al minuto 22 luego de un rechazo mal hecho de Juan Pablo Vargas y en el que Álvaro Montero quedó a mitad de camino para atrapar el balón.


A partir del gol, Millonarios se organizó y empezaron a llegar las oportunidades.


El empate no se demoró. Dos minutos después Leo Castro recibió un balón filtrado y quedó sólo contra el arquero. El delantero definió bien y El Campín estalló.


Para el segundo tiempo se suponía que Millonarios debía salir a arrollar al rival, tenía fútbol y tenía el apoyo de la hinchada. No pasó.


Al 67 el rival marcó el segundo y último gol del partido, de penal.


Terminó el partido con Millonarios rematando cero veces al arco y con la cuarta derrota consecutiva en el bolsillo.


No es momento de "jugadores la..." pero si de "movete Millos movete". A recapitular porque estamos a 3 puntos del octavo, que tiene partido menos. En marzo se viene Jaguares, Envigado, Cali, Santa Fe y Fortaleza.

Comments


bottom of page