Alberto Gamero: "No es cómo se comienza sino cómo se termina"


Después de sumar su segundo empate consecutivo, y de un polémico partido en el que el arbitraje fue protagonista, Alberto Gamero dio sus declaraciones.


"Yo sé que hablo y me van a expulsar. Pero el primer gol es una jugada desleal, no sé si del árbitro o del jugador", dijo el técnico embajador, refiriéndose a la jugada de gol que se da después de un balón a tierra en el que Millonarios tenía la posesión.


Aunque Millonarios ha mostrado mejorías en su juego, errores defensivos y desconcentraciones puntuales le siguen costando puntos en este arranque de la Liga. "El equipo manejó mucho más el partido. Sé que el tiempo nos apremia, que esto es corto, pero veo que el equipo viene haciendo cosas importantes. Y ojalá que a Millonarios le llegue el dicho de que no es cómo se comienza sino cómo se termina" Alberto Gamero.


"Valoro las ganas que han puesto -los jugadores-. El equipo no tuvo ese desespero de pelotear, manejó bien los momentos del partido, lo teníamos controlado" dijo Alberto Gamero, destacando los puntos positivos que tuvo Millonarios, aunque también fue claro al reconocer los errores y las ventajas que estos le dan a los demás: "Estamos cometiendo errores garrafales y los equipos nos están cobrando”.


El técnico habló también de sus jugadores, y resaltó que el equipo viene en evolución. Reconoció el trabajo de la línea defensiva; que es nueva, de Jhon Duque en el medio campo; a quien calificó como un jugador “más ordenado y aplomado”, y de Diego Godoy; del que dijo que para que fuera titular lo único que le hacía falta es que la Dimayor apruebe cuatro extranjeros en cancha.


Respecto al ambiente en el Campín , Gamero señaló que quería ver un estadio en paz; que él está tranquilo y quiere transmitirle eso a la hinchada. “Sé que el hincha hoy está dolido, como estoy yo, porque quería ganar. Pero el fútbol es de tranquilidad y trabajar. Existe otro partido para reponer esto"


"Vi un equipo que se repuso, que dijo "voy a empatar en el primer tiempo". ¿Que tenemos que corregir en muchos pasajes del partido? Sí, y lo vamos a hacer. El equipo me está cambiando esa mentalidad de esperar" dijo Gamero, ya cerrando la rueda de prensa y expresó que está tranquilo con la vocación que tiene el grupo.


Alejandra Osorio

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon