Análisis Azul Total: Así fue el gol de Juan Carlos Pereira frente a Equidad



Nuevamente los tres puntos se salen de las manos del cuadro 'Embajador'. Por si esto fuera poco, el equipo de Gamero no ha podido culminar algún juego sin goles recibidos, lo que empieza a ser preocupante ya que el equipo de mitad de campo hacia atrás no genera la seguridad de pre-temporada, y está siendo blanco fácil de los rivales.


Millonarios encontró un mejor juego en el aspecto ofensivo contra la Equidad pero los errores defensivos están marcando pauta juego tras juego. Millonarios, en el papel, nuevamente mereció la victoria pero le está costando aguantar el marcador de ventaja, algo que el profe Gamero debe solucionar en los siguientes juegos.


Observemos el primer gol marcado por el equipo 'Embajador', que tiene una semejanza al marcado contra Santa Fe en el torneo ESPN


1. La jugada nace de un pase largo de Juan Pablo Vargas que capitaliza erróneamente el defensor central de la Equidad, dejando 'vivo' el esférico cercano al área de 16.50 mts.



2. Al quedar el balón en una posición incómoda para la defensa de la Equidad, Ayron Del Valle intenta rematar de media distancia y tal ese disparo da en la pierna del defensor asegurador, quien quiso cerrar el espacio del tiro. Del rebote se genera una parábola que llega a los pies del jugador azul Juan Carlos Pereira. También, al observar la jugada vemos que Hansel Zapata estaba en solitario para rematar al arco.


3. El cuadro 'asegurador' reclamó fuera de lugar pero el árbitro no sancionó tal acción, ya que todo rechazo o toque hacia atrás en dirección al arquero genera habilitación y, por ende, no se castiga. Pereira, aprovechando el rebote, impactó con la cabeza y el balón le cayó a las manos del arquero Novoa, que suelta la pelota y el mismo ejecutador del cabezazo remata al arco para el gol del empate, a pocos minutos de darse por terminado el primer tiempo del encuentro.



  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon