Andrés Llinás representará a Millonarios en la eLiga Dimayor




El defensa central del equipo ‘Embajador’, de 23 años y fiel a su generación centennial, tendrá la responsabilidad de representar los colores azul y blanco, pero esta vez desde los estadios virtuales del popular juego de fútbol FIFA 20.


Se trata de la eLiga Dimayor #STAYANDPLAY, el primer campeonato conformado por jugadores profesionales del fútbol colombiano. Así como Llinás, otros 19 futbolistas de equipos de primera y segunda división de los torneos locales se enfrentarán en la competencia.


El torneo de FIFA 20 iniciará el próximo sábado 25 de abril y será transmitido por el canal Win Sports, ofreciendo un contenido alternativo tras la suspensión del fútbol colombiano por la pandemia de covid-19. Se disputarán un total de 47 partidos y la consola para todos los jugadores será de PlayStation 4.


Programación

Los hinchas podrán seguir el torneo de FIFA 20 todos los días de la semana. De lunes a viernes habrá un encuentro diario a las 7:00 p.m., y sábado y domingo habrá dos partidos, uno a las 7:00 p.m. y el otro a las 8:00 p.m. Cada enfrentamiento durará una hora.


Dinámica

La eLiga Dimayor, en su primera fase, estará conformada por cuatro grupos de cinco equipos cada uno. Los clubes se enfrentan en formato ‘todos contra todos’ a partido único.

Luego de esto, los dos mejores equipos de cada grupo clasificarán a cuartos de final. De estos saldrán los semifinalistas y luego los finalistas, hasta coronar al campeón de la primera eLiga Dimayor #STAYANDPLAY. La transmisión de los partidos contará con un sistema noticioso, acompañado del estilo gamer característico de las transmisiones de deportes electrónicos.


Participantes

1. Alianza Petrolera: Ricardo Antonio Jerez Figueroa

2. América de Cali: Rodrigo Andrés Ureña Reyes

3. Atlético Bucaramanga: Ever Augusto Valencia Ruíz

4. Deportivo Cali: Agustín Palavecino Lamela

5. Cúcuta Deportivo: Matías Ezequiel Rodríguez

6. Envigado FC: Edinson Alexander López Gil

7. La Equidad: Cristian Harson Bonilla

8. Atlético Huila: Harold Andrés Rivera

9. Jaguares: Roger Felipe Lemus Acevedo

10. Junior FC: Jefferson Gómez

11. Independiente Medellín: Jaime Andrés Giraldo Ocampo

12. Millonarios FC: Andrés Llinás Montejo

13. Atlético Nacional: Jarlan Junior Barrera Escalona

14. Once Caldas: Elvis David Mosquera Valdés

15. Deportivo Pasto: Daniel Alejandro Hernández González

16. Patriotas Boyacá: Andrés Felipe Ávila Taveras

17. Águilas Doradas: Brayan Alexis Fernández

18. Independiente Santa Fe: Juan Sebastián Pedroza

19. Deportes Tolima: Carlos Julio Robles Rocha

20. Unión Magdalena: Jair Esteven Scott Oliveros

En los próximos días se darán detalles del campeonato como reglas de juego, conformación de los grupos y fechas para los partidos. Por otro lado, Azul Total invita a los hinchas ‘Embajadores’ a seguir las transmisiones de la eLiga Dimayor y apoyar a nuestro representante Andrés Llinás.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon