Angie Castañeda se despide de Millonarios y jugará en España


Este jueves, la volante de creación de Millonarios, Angie Castañeda, se despidió del club y de la hinchada con un emotivo mensaje en las redes sociales, tras un año en el equipo.


La ‘10’ fue la capitana de ‘Las Embajadoras’ en su primera participación por Liga Águila Femenina, jugando 10 partidos y anotando 5 goles (2 vs Equidad, 2 vs Fortaleza y 1 vs Santa Fe) lo que la llevó a ser la goleadora del equipo. Además, la bogotana fue clave para que el equipo alcanzara las semifinales del torneo.


La jugadora ahora continuará su carrera en el Cáceres de la Zona Sur del Reto Iberdrola, segunda división de fútbol femenino en España. Su equipo actualmente es octavo con 19 puntos en 14 partidos jugados.


El siguiente es el mensaje de Angie Castañeda:


Millonarios el club que me abrió las puertas y me lleno de amor GRACIAS por confiar en mi, directivos y cuerpo técnico que me dieron la confianza para salir a la cancha a dar siempre lo mejor. A mis compañeras con las que compartí tantos momentos de felicidad y respaldo en el campo cada una fue una pieza importante durante esta liga, dejo una parte de mi corazón en esta gran institución que siempre estuvieron pendientes, de que todo estuviera a la altura, el trato siempre fue muy profesional. A la valiosa hinchada que desde nuestro debut, nunca nos dejaron solas, sin ustedes nada de esto hubiese sido posible y eso es lo que más recuerdo y lo llevo en mi corazón ⚽💙 ... a todos ustedes MUCHAS GRACIAS, por todo el apoyo, nos volveremos a ver pronto, solo es un hasta luego 💙a toda la Familia Azul un abrazo.





  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon