top of page

Aquí llegamos y no nos vamos: Millonarios va por más



Y una noche volvió el equipo de Alberto Gamero. Ese que aparece desde la presencia y el carácter, pero que nos debía todavía una gran actuación desde lo futbolístico con un triunfo claro y contundente así como fue este 3 a 1 frente a La Equidad en el estadio de Techo. Un partido redondo por donde se lo mire. Con rendimientos individuales y colectivos altos que despiertan un entusiasmo especial para todo lo que viene.


En la noche capitalina, Millonarios fue ese grupo que el hincha espera y desea ver. Dominador y protagonista. Que si se va arriba en el marcador, no se deje empatar por el rival y vaya siempre por más. Se vio un conjunto más compacto, que tuvo sus líneas más juntas, se posicionó en campo contrario, intentando cortar alto para llegar rápido a su objetivo: el arco defendido por Washington Ortega. Un plantel corto que supo moverse en sintonía y que forzó errores en el rival a la hora de manejar la pelota.


Los 'embajadores' volvieron hacer sentir incómodo a su adversario. Recuperó esa presión alta que busca el entrenador y esa prestación física difícil de soportar para cualquier oponente. Con Félix Charrupí, como gran bandera en ese aspecto, el equipo empezó a crecer. A fluir. Es cierto que le costó por momentos del partido y más en el inicio de la segunda parte, pero nunca perdió la compostura y con el paso de los minutos, el desarrollo del enfrentamiento logró hacerse fuerte e imponerse.


Ese tercer gol no fue un gol más el grupo. Fue la confirmación de una muy buena noche, la consolidación de un resultado favorable y de que Millonarios viene jugando mucho mejor desde hace unas semanas para acá.


La felicidad brota en las tribunas, las sonrisas se han multiplicado y la ilusión se potencia en cada hincha con resultados así. Es que lo que se viene es muy importante. Arrancan unos meses de esos trascendentales para todos. En los que comprobamos nuestro estado cardíaco sin necesidad de tener que ir al médico.


Por eso el entusiasmo para lo que queda del todos contra todos y la Copa Betplay. Porque vimos un mejor Millonarios. Y también un Sergio Mosquera siempre seguro, un Juan Pablo Vargas que es muy importante y más con sus balones al ataque, los goles de Leo Castro, el muy buen ingreso de Daniel Ruiz y Santiago Giordana, las ganas con las que volvieron de Daniel Cataño y Jader Valencia.


Todos aportando desde su lucimiento individual lo que el equipo azul de la capital necesita para tener un funcionamiento colectivo que pudo mostrar su mejor imagen en lo que va de este segundo semestre de la mano de Gamero. Es una gran noticia que esto suceda en el momento justo y de cara a un calendario movidísimo y bastante apretado. Este equipo va por todo. Está claro que el compromiso siempre ha estado y que el "camerino roto" que nos quieren mostrar algunos nunca ha sido parte de esto.


¡Vamos por a seguir por este camino, vamos por el campeonato!

Komentáře


bottom of page