top of page

Aquí vamos de nuevo: Millonarios recibe al DIM en el arranque de la liga



Los dirigidos por Alberto Gamero inician el camino por la estrella 17 contra el vigente subcampeón de Colombia. 


44 días luego de la última presentación de Millonarios por liga, regresa el equipo albiazul de la capital con un objetivo claro: volver a ser el más veces campeón de Colombia. El cuadro embajador debuta ante un siempre complicado Independiente Medellín que en sus últimas visitas al Campín ha plantado cara para tratar de llevarse los 3 puntos de la capital de la República. 


Por el lado del local hay varias bajas sensibles. Juan Pablo Vargas, Daniel Cataño y Sander Navarro no están recuperados para el debut liguero y se suman a las bajas ya sabidas de Juan Carlos Pereira (lesión) y Daniel Ruíz (convocatoria a la Selección Colombia sub-23). 

Las principales novedades del grupo de convocados son el talentoso juvenil Edinson Largacha quien descrestó a la prensa y el cuerpo técnico en la pretemporada embajadora.


La lista completa de jugadores disponibles para este partido:



Sin dudas son bajas sensibles que desafían al “Tito” Gamero a utilizar todas las alternativas posibles para empezar debutando con pié derecho.


Por el lado del poderoso de la montaña, los dirigidos por Alfredo Arias, quienes ya se encuentran en territorio bogotano convocaron un total de 18 jugadores donde resalta la ausencia de la principal contratación de los antioqueños para este semestre: Baldomero Perlaza. 



El último partido en el estadio El Campín entre embajadores y poderosos finalizó con una victoria por la mínima diferencia a favor de Millonarios con gol de Larry Vásquez 


Posible alineación de Millonarios:


Montero.

Alfonzo - Llinás - Arias - Bertel o Banguero.

Giraldo - Vega.

Guerra - Macalister - Beckham.

Leo Castro.


La expectativa sin duda recae en la posible actuación de Largacha ante la falta de un extremo que complemente la plantilla embajadora.


Comments


bottom of page