Ayron del Valle, la figura del empate entre MILLONARIOS y América




En el primer duelo del año y en su regreso a Millonarios, Ayron del Valle vuelve a marcar desde el punto penal y se convierte en la figura del primer partido ante el América por el Torneo ESPN.


Millonarios tuvo su primer partido después de 75 días sin jugar, con el regreso del atacante y goleador Ayron del Valle, quien generaba grandes expectativas en el cuerpo técnico y algunas dudas en la hinchada albiazul, puesto que durante su estadía en el Queretaro (México), tan solo logró marcar dos anotaciones.


Sin embargo, después de un año vuelve como refuerzo y consigue el empate al minuto 67' con el cuadro embajador, luego de que cayera dentro del área tras una falta máxima cometida por Kevin Andrade, defensor del equipo rival.


También, el delantero participó en tres de las cuatro llegadas que tuvo Millonarios. En el primer tiempo inició la jugada que tuvo Hansel Zapata tras un acertado pase de Macalister Silva; en la segunda parte del encuentro, Ayron intenta filtrar un pase a Hansel para el mano a mano y, por último, marca el gol desde el punto penal dejando al América sin la posesión del balón.


Debido a esta anotación, se vio un Millos con buen dominio de pelota y que impuso más presión, lo cual permitió explotar y aprovechar la velocidad por las bandas para ir en busca del segundo gol o quedarse con el empate.


Es claro que Ayron es sinónimo de gol y la hinchada lo recuerda con mucho cariño, puesto que sobresale por sus habilidades en la cancha, entrega, rendimiento y compromiso con el equipo; sin olvidar que dejó muy buenos recuerdos y logró hacer historia con Millos.


Al finalizar el partido, expuso que está contento de estar de vuelta, que hay que prepararse bien y que va a trabajar en eso para sacar adelante el torneo; habló de lo grande que es la hinchada y el respeto que por eso merece. Además, enfatizó que a Millonarios lo lleva en el corazón, que ahora es un nuevo presente y va a demostrar a que volvió ratificando con goles y buenas presentaciones.


Por razones como estas es que la hinchada lo considera un ídolo, goleador y referente para el equipo, así como también, espera aporte mucho en este 2020 y logre salir nuevamente campeón, pero ahora en la 'era Gamero'.


Hasbleidy Pinilla

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon