Barra ‘MI BARRIO ES AZUL’ ahora alentará desde Oriental Popular en El Campín


Son siete años en los que ‘MI BARRIO ES AZUL’ ha acompañado a Millonarios en la tribuna Oriental Norte Alta, específicamente en el sector siete, cada vez que los azules jugaron en condición de local. Con el fin de “lograr una sola voz en el estadio”, entre otros objetivos, la barra se trasladará a Oriental Popular desde el próximo 26 de enero.


‘MI BARRIO ES AZUL’ es una barra organizada, afiliada a la ASOBIM -Asociación de Barras Organizadas de Millonarios-. En este momento, la barra está desarrollando proyectos con las demás barras populares y tradicionales, inclusive, apoyando la creación de la Escuela Musical Embajadora, cuyo objetivo será unir toda la hinchada en una sola voz de aliento.


“En estos siete años, han estado personas que nos han acompañado en la gradería a pesar de que no sean miembros de la barra, siempre han tenido incondicionalidad, por este motivo queremos agradecerles y de igual manera extenderles la invitación a ustedes y a las demás barras tradicionales pertenecientes la tribuna oriental que nos acompañen de ahora en adelante en nuestro nuevo lugar y consolidarnos como una hinchada unida, pues como nos hemos dado cuenta en los últimos partidos, tener una sincronía y alianza entre los hinchas hace que seamos imparables en nuestra manera de alentar”, firmó ‘MI BARRIO ES AZUL’ en un comunicado a la opinión pública.


Así entonces, ‘MI BARRIO ES AZUL’ alentará desde la tribuna Oriental Popular por primera vez en siete años, el próximo domingo en el debut de Millonarios frente a Pasto por la Fecha 1 de la Liga Betplay 2020-I.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon