Breiner Paz y Juan Camilo Salazar convocados a la Selección Colombia Sub-23



Arturo Reyes, director técnico de la Selección Colombia Sub 23, anunció la convocatoria del primer micro ciclo de entrenamientos de la categoría, con miras al Pre-Olímpico que se jugará en Colombia a principios de 2020. Entre la lista de convocados se encuentran dos jugadores de Millonarios.


Se trata de Breiner Paz y Juan Camilo Salazar. El primero, Breiner, actúa como defensor central y tuvo destacadas actuaciones en la reciente pre-temporada “Embajadora”. El segundo, Juan Camilo, volvió a Millonarios tras problemas contractuales con San Lorenzo, club que aún adeuda parte del sueldo al jugador. Ambos hacen parte del plantel profesional que este semestre organizó el técnico Jorge Luis Pinto.


Breiner Paz y Juan Camilo Salazar, al igual que los otros veintiún convocados, deberán presentarse a concentración el lunes 5 de agosto, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Los futbolistas regresaran el 8 de agosto a sus respectivos clubes, tras ser evaluados por el cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23.


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon