Nos encontramos a pocas fechas del final del todos contra todos en la liga, y para Millonarios es el inicio de la semana con más intensidad, pues se avecinan partidos de Sudamericana y liga los cuales son esenciales para seguir con vida en ambos torneos, ayer la parada fue en el estadio Sierra nevada de Santa Marta para hacerle frente a Unión Magdalena.
Con nómina alterna, Gamero decidió afrontar el partido donde Unión Magdalena debía empezar a jugarse puntos vitales para su permanecía en la primera división. Con un Millonarios bastante golpeado en el primer tiempo y con una derrota parcial en el marcador, era momento de buscar revulsivos y uno de ellos tenía que ser el 10, el cual entraría en el minuto 66 y 10 minutos más tarde a través de un tiro libre perfecto logró el empate para el embajador, además de cambiar la cara del compromiso y entregar la magia y creación faltante en el encuentro.
En tan solo 25 minutos disputados logró un remate a puerta, 2 pases claves, el 79% de los pases completados, 22 toques y una falta recibida. En cuestión defensiva el mediocampista logró una intercepción y realizó una falta.
Hoy Cataño demuestra nuevamente que es el indicado para llevar la 10 de Millonarios y cambiar el partido en cualquier momento, además se vienen partidos importantes para seguir derrochando sus capacidades ante rivales locales y extranjeros, día a día, Daniel se vuelve cada vez más determinante en la titular de Alberto Gamero.
Comments