Comandos Azules crea propuesta para ayudar a Millonarios tras suspensión de la Liga



El fútbol colombiano se ha visto afectado por la emergencia sanitaria que vive el país a causa del coronavirus. Desde el pasado 13 de Marzo, la Dimayor decidió suspender la Liga BetPlay 2020-l con el objetivo de no poner en riesgo a los jugadores e hinchas, de este modo el último partido disputado por Millonarios fue el 7 de Marzo en condición de visitante ante Independiente Medellín donde los azules perdieron 1-0.


Por esta razón los ‘Embajadores’ han tomado medidas económicas para que ninguno de los empleados se vea afectado durante la crisis que ha causado el Covid-19. Los directivos establecieron un tope salarial durante los meses que se encuentre suspendido el campeonato.


Los Comandos Azules proponen a los abonados condonar el precio de las boletas restantes para así apoyar el club durante la crisis.


“Inicia la Campaña de Apoyo al Club condonando el excedente del abono adquirido en el primer semestre del año y de esta manera apoyarlo en la Crisis económica que atraviesa el mundo por la Pandemia del Covid 19, del cual salió afectado el Futbol a nivel mundial. Por esta razón hoy invitamos a todos los hinchas de Millonarios sin importar la barra o la tribuna a solidarizarse con esta campaña y que sea solo un grano de arena más.


De igual manera invitamos también a los Directivos, al Cuerpo Técnico y Jugadores a que se sumen y aporten su grano de arena en beneficio de la institución. Mencionamos que esta no va ser la única acción que impulsaremos para lograr un equilibrio y armonía entre todo lo que relacione a nuestro equipo de nuestros amores. Este es un amor incondicional que siempre está latente sin importar circunstancia o resultado”.


Del mismo modo, lo Comandos se encuentra haciendo otras actividades sociales. Los integrantes de la barra han ayudado a las personas más vulnerables quienes se han visto afectadas por el aislamiento preventivo obligatorio. Blue Rain y Mi Bario es Azul también han realizado este tipo de actividades.



  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon