• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Comandos Azules lanza una nueva edición de ‘Comanditos a estudiar’



Los Comandos Azules de Millonarios adelantan la campaña “Comanditos a estudiar”, que busca recolectar una gran cantidad de útiles escolares nuevos o en buen estado para los niños de Bogotá que se encuentran en situación de vulnerabilidad y anhelan ingresar al colegio con todas las de la ley.


Y por esa razón, la barra embajadora desea ayudarles a cumplir ese sueño. Estarán recibiendo los útiles a partir de las 4:00 P.M. detrás de la bomba de la calle 53 con Carrera 30; estarán ubicados allí en la noche del miércoles 15 de enero, mientras se disputa el clásico entre MILLONARIOS y Santa Fe.


Las fechas estipuladas para que las personas interesadas puedan colaborar son el 15 y 26 de enero del presente año. Al llegar deben preguntar por el comité social, allí se encontrarán con unas cajas brandeadas con los logos de la campaña “Comanditos a estudiar” y podrán aportar los útiles escolares que deseen.


Es el espacio perfecto para contribuir con un granito de arena al futuro del país y hacer feliz a estos niños que tanto se lo merecen. Anímate y haz parte de este proyecto social, recuerda que los buenos somos más.



Hasbleidy Pinilla