Con cinco novedades, Millonarios enfrentará a Alianza Petrolera



En la mañana de este jueves, el club ‘Embajador’ dio a conocer su lista de convocados para enfrentar al líder del torneo, Alianza Petrolera. Con respecto al partido que Millonarios ganó en el Atanasio Girardot, contra el Medellín, los azules presentan cinco cambios.


Quienes no harán parte de la nómina de 18 futbolistas son: Felipe Román, Felipe Banguero –los dos laterales que venían siendo titulares indiscutibles–, Steven Vega, Eliser Quiñones y José L. Moreno. Así, Jorge Luis Pinto expone su intención de contar con más jugadores en zona media y de atacantes.


Por su parte, quienes vuelven a convocatoria son: Breiner Paz, Jair Palacios, Omar Bertel, Cristian Arango y Jorge Rengifo. La sorpresa dentro de los elegidos por Pinto, es el juvenil Jorge Rengifo, que vuelve después de disputar dos partidos con Millonarios en el semestre anterior.


Cabe resaltar que Millonarios enfrentará su partido contra Alianza Petrolera con seis atacantes, de los cuales tres son centro-delanteros: Fabián Gonzalez, Cristian Arango y José Guillermo Ortiz. Esto supondría una intención ofensiva con mayor cantidad de variantes. Desde luego, en caso de que Millonarios gane, quedaría a solo un punto del liderato. El partido se disputará esta noche en El Campín, a las 7:45 P.M.


CONVOCADOS:


Arqueros: Wuilker Faríñez y Jéfersson Martínez.

Defensas: Alex Rambal, Bréiner Paz, Jair Palacios, Luis Payares y Ómar Bertel.

Mediocampistas: César Carrillo, Felipe Jaramillo, Jhon Duque, Juan C. Salazar y David M. Silva.

Delanteros: Hansel Zapata, Fabián Gonzalez, Cristian Arango, Jorge Rengifo, Juan D. Pérez y José Guillermo Ortiz.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon