top of page

Contagio, sacrificio y rebeldía: Lo estábamos esperando, Nicolás Arévalo



Millonarios, de arranque complicado en el semestre, ha mejorado en las últimas semanas y fruto de ese rendimiento fue la victoria de ayer sobre Alianza por 2-0 en el estadio El Campín, en la que los canteranos azules nuevamente tuvieron protagonismo.


Para muchos de los hinchas, el gran destacado desde que se ha ganado un lugar dentro del once titular del equipo azul es Nicolás Arévalo, mediocampista surgido de las inferiores del club.


El desempeño de Arévalo en el partido de ayer en la tarde fue notable, ya que se lo vio como un futbolista que más allá de ser recuperador, tiene buen primer pase, además de liderazgo en la mitad de la cancha pese a que apenas tiene 22 años. Durante los juegos ha sido acompañado por diferentes jugadores en el mediocampo, pero con el que más se le ve conexión es con Dewar Victoria, deportista que también salió de la cantera de Millonarios.


Desde la salida de Daniel Giraldo y Larry Vásquez, creo que no nos sentíamos tan a gusto con un jugador en la parte del medio. Los números revalidan su gran momento con Millonarios y lo importante que es su presencia en el equipo desde que empezó a ser titular. Sumado a estas cifras, el juego de nuestro volante denota mucho sacrificio, ya que siempre va a recuperar la esférica si la llega a perder y nunca se ahorra una gota de sudor.


Además, es un jugador con buen rango de pase ya que ayer completó el 93% de los pases que hizo, también tiene mucho trajín y sabe dictar los caminos de ataque.


Ahora, el futbolista espera seguirse ganando su puesto en la alineación titular de Millonarios con grandes actuaciones para lo que queda de temporada y continuar siendo ese componente esencial para el entrenador David González, el cual lo asentó en un momento difícil del club y él ha sabido responder.






Commenti


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page