top of page

Duelo picante: El 'Azul Capitalino' visitará el Manuel Murillo Toro en busca de mantener el invicto


La jornada del día sábado traerá el encuentro entre Deportes Tolima y Millonarios por la cuarta fecha de la Liga Betplay 2024-I, compromiso en el que ambos conjuntos buscarán alcanzar una victoria para seguir en los primeros puestos del campeonato.


Las emociones en el torneo colombiano no paran y aunque todavía quedan bastantes partidos para sumar puntos; los locales buscarán mantenerse en la parte de arriba de la tabla de posiciones, mientras que, los visitantes tratarán de sumar de a tres puesto que en la fecha anterior perdieron puntos en casa y buscarán la forma de recuperarlos con su buen juego fuera de casa.


John Hinestroza, será el encargado de impartir justicia en este duelo que comenzará a las 6:00 p. m. en el estadio Manuel Murillo Toro, entre dos escuadras que buscan el protagonismo de la estrella de mitad de año.


¿Cómo llega el conjunto 'Pijao' a este partido?


Deportes Tolima aborda a esta jornada tras una victoria por 3-1 ante América de Cali, dejando algunas ecuaciones para este compromiso. De los últimos 10 encuentros que ha disputado en su casa el equipo de la "Tierra Firme", ha conseguido siete victorias, empató en una ocasión y cayó en los dos restantes, haciendo de su recinto un fortín para este tipo de compromisos.


El 'Vinotinto y oro', que ganó ante su gente el pasado miércoles 31 de enero por la tercera fecha, está presentando una novedad en el equipo para intentar repetir la actuación que tuvo y es la de la salida de su capitán Julián Quiñones por el defensa Anderson Angulo.


Y para hablar de la tabla de posiciones, Deportes Tolima se encuentra en la tercera casilla con seis puntos, esto tras obtener dos partidos ganados y el otro perdido ante Fortaleza en el debut de la Liga, ha anotado siete goles, pero ha recibido cuatro para tener la diferencia de gol en +3.


¿Cómo llega el conjunto 'Embajador' a este partido?


El cuadro dirigido por el 'samario' Alberto Gamero, llega de visita para enfrentar a uno de sus grandes rivales en los últimos tiempos por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2024-I. El cuadro 'Albiazul' quiere sumar de a tres y conseguir su primera victoria fuera de casa en este año.


Millonarios viene de empatar como local en la tercera jornada ante Alianza FC 1-1 en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. El cuadro bogotano se encuentra ubicado en la sexta casilla con cinco puntos tras ganarle por goleada a Independiente Medellín en la apertura del torneo e igualar en los otros dos encuentros.


Para este duelo ante los 'Pijaos', Alberto Gamero sabía desde un inicio que no podría contar con su capitán, David Mackalister Silva, debido a que en el último juego presentó una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, siendo una de las bajas importantes del equipo.


Sin embargo, entre las novedades también está el regreso de Juan Pablo Vargas que retorna tras tres semanas luego de su trauma en la rodilla izquierda y Daniel Ruiz, que vuelve después de haber sido parte de la Selección Colombia Sub 23 en el Preolímpico Sudamericano que se disputó en Venezuela.






Commentaires


bottom of page