top of page

El campeón continúa en su defensa por el título



Millonarios salió al Alfonso López, buscando el paso a cuartos de final de la Copa Colombia, con Montero; Navarro, Llinás, Vargas, Bertel; Vega, Giraldo; Cataño, Macalister, Ruiz; y Leo Castro.


El encuentro inició a las 6 de la tarde. Las primeras intenciones fueron del Atlético Bucaramanga. A los laterales azules les costaba defender su espalda y a los volantes la salida segura del balón.


Con el paso de los minutos Millonarios se fue asentando en la cancha. Las primeras acciones del embajador llegaron de los pies de la Triple D (Daniel Cataño, David Macalister Silva y Daniel Ruiz), en especial de este último. Ruiz, luego de volver por Santos, ha demostrado que quiere seguir siendo ese jugador diferencial, el que propone, el que encara y el que le da ese toque único al equipo de Gamero.


La primera parte terminó, con la sustitución de Vega a los 25 por una mala caída en su brazo, y con que ninguno de los dos equipos dominaba en el terreno de juego.


El inicio de los últimos 45 estuvo marcado por más apariciones de Daniel Ruiz, un remate al palo y otros balones filtrados que pudieron terminar en opciones de peligro.


En el último tercio del partido llegó una equivocación de Montero que por poco abre el marcador a favor de los locales. Aún así, el "31" supo recomponerse y salvó en varias ocasiones el arco albiazul. Figurón.


El rival de Millonarios se definirá el próximo 22 de agosto y saldrá entre Águilas Doradas, Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pereira, Independiente Medellín y Santa Fe.


¡Vamos Millos querido por la defensa del título!

Comments


bottom of page