top of page

El campeón de Colombia vuelve a casa



Ha pasado casi un mes desde la noche más linda y muchos de los hinchas aún no caen -caemos- de la importancia de lo conseguido aquella noche de sábado en el estadio El Campín. Deportivo Pereira será el rival en este especial reencuentro del equipo de Gamero y miles de aficionados que aún celebran la 16.


El mercado de fichajes no fue movido. Millonarios únicamente confirmó las salidas de Luis Carlos Ruíz e Israel Alba y el regreso de Diego Abadía, quien se encuentra en su última etapa de recuperación luego de romperse el ligamento cruzado jugando con Fortaleza. Adrián Estacio, Mauricio Cuero, Yerson Candelo e incluso Radamel Falcao García fueron varios de los principales nombres que se vincularon con el cuadro azul, pero ninguno llegó. El mejor refuerzo siempre será la continuidad.


El debut ante Pasto sembró una luz de esperanza respecto a las variantes. Se probó un nuevo esquema (3-2-3-1-1) y se le dio minutos a juveniles como Asprilla y Navarro. El 0-0 en el estadio La Libertad mostró un poco de lo que será este semestre: buscar variantes y aceitar el equipo para la Copa Libertadores de 2024. Obviamente, sin descuidar el objetivo de la estrella 17 en diciembre.


Andrés Llinas salió lesionado del encuentro ante Pasto y será la principal baja para el partido ante Pereira. Óscar Vanegas y Omar Bertel se encuentran en su última etapa de recuperación de sus respectivas lesiones y tampoco serán parte de la partida. Luis Paredes, por su parte, es una de las principales novedades en la convocatoria y podría tener minutos luego de estar ausente de los últimos encuentros del semestre pasado.


Posible XI: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Alex Moreno Paz, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Daniel Giraldo, Larry Vásquez; Daniel Cataño, David Mackalister Silva, Jader Valencia; Leonardo Castro.

留言


bottom of page