top of page

Elvis Perlaza el mas destacado contra Universidad Católica de Ecuador.



Inicia el debut del embajador en su camino por un cupo en la fase de grupos de la copa Conmebol Libertadores 2023, y en un primer encuentro bastante gris y poco acostumbrado por parte del equipo capitalino, Elvis Perlaza cumplió con su trabajo en la mayor parte del encuentro y se convirtió en el más determinante del encuentro para Millonarios.


El jugador embajador demostró en su faceta defensiva bastante regularidad durante el partido, salvando al equipo albiazul en las llegadas de la U. Católica y saliendo desde el fondo para intentar crear jugadas de peligro de acuerdo al plan de trabajo del DT Alberto Gamero.


El lateral derecho completó un total de 7 duelos con una efectividad del 57% además de generar una 1 entrada exitosa, 2 despejes y 1 intercepción las cuales ayudaron para mantener el cero en el arco embajador, logrando un resultado aceptable de cara a la vuelta en Bogotá.


Perlaza además generó una buena distribución logrando 55 pases en el encuentro con una efectividad del 89% combinado con 3 regates exitosos en el encuentro, esto sumado a su participación en los 90 minutos del encuentro, demostrando la mejor regularidad en el equipo embajador.


Comentários


bottom of page