top of page

En ceros y con poco fútbol: Millonarios empata con Católica



Millonarios debutó en la Copa Libertadores con un empate sin goles ante la Universidad Católica de Ecuador por la ida de la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.


A las 7 de la noche rodó la pelota en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito. Millonarios salió de naranja y la Universidad Católica de Ecuador de azul celeste.

Los primeros 45 minutos se centraron en faltas y pérdida de tiempo, razón por la que el árbitro brasileño, Braulio Da Silva, debió adicionar 8 minutos. Y al final de esos 8 minutos de adición por poco llega el primer gol de los locales.


Ambos equipos se fueron al descanso sin goles, con la posesión repartida y con un remate al arco para la Universidad Católica y cero para Millonarios.


El segundo tiempo fue más de lo mismo: poco fútbol, los jugadores alejados, pases incompletos, deficiencias en defensa y en ataque. Ni siquiera los cambios pudieron darle una nueva visión al equipo.


Al minuto 72 entró Jáder Valencia y Yuber Quiñones, por Leo Castro y Daniel Cataño. Y para el final del encuentro ingresaron Edgar Guerra, Óscar Vanegas y Nicolás Arévalo por Óscar Cortés, el mejor jugador de campo del azul en todo partido, Macalister Silva y Juan C. Pereira.


Indudablemente lo mejor del partido fue Álvaro Montero, por sacar la más clara del partido, y la hinchada, obviamente, los que jamás dejan solo al equipo y siempre van así sea hasta la luna.


Millonarios vuelve a Bogotá con un empate que, viendo cómo fue el partido, es por lo menos correcto para el partido de vuelta. Porque en Ecuador no tuvieron ni un solo remate al arco y terminaron por debajo de la posesión (47%). En ceros y con poco fútbol.

Comments


bottom of page