En los ojos del hincha: ¿Cabeza de serie o rotación?



El partido contra el Pereira me da pauta para hacer una pregunta y sabiendo los resultados de nuestros rivales directos, ¿Era necesario iniciar el partido con tantos jugadores emergentes? O ¿Porque Gamero no aseguró el partido y ahí sí hacia las modificaciones que quería hacer?


En mi forma de ver de el fútbol, pienso que Gamero pudo asegurar el partido en el primer tiempo y en ese momento hacer las modificaciones para dar minutos y ver jugadores para las fases que se avecinan.


Lastimosamente Millonarios desaprovechó la oportunidad de ser líder solitario con 2 puntos de diferencia a falta de 12 y perfilarse a ser una de las 2 cabezas de serie, lo que implica tener el llamado " punto invisible" para las fases finales.


Pienso que sí Gamero va a probar jugadores, que lo haga pero en forma paulatina y sin arriesgar en partidos como contra el Pereira en que duele más que la derrota, duele no haber aprovechado la oportunidad de llegar al liderato y contra un equipo que superamos claramente.


Los jugadores deben aprovechar las oportunidades y como equipó realizar un trabajo mancomunado y no buscar el gol para un logro personal. Un gol salva un jugador, un triunfo enaltece un equipo.


En éste momento irse en contra de Gamero y el equipo no es lo más lógico, porque con sus aciertos y equivocaciones ya estamos clasificados y peleando los primeros lugares.


Sigamos apoyando, mandando la mejor energía, banquemos a todos y cada uno de los que integran el equipo, no todas se pueden ganar y ahí es donde más nos necesita el equipo, el camino es paso a paso, partido a partido, se vale soñar.


Manuel Peñuela